Qué susto!
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Qué susto!
¿Habeís entrado en la página del nuevo patrocinador con los altavoces del PC conectados? 
[quote="kebrao":2q2ta8fs]¿¿Campeón de qué??
Ahora me pica la curiosidad....
[/quote:2q2ta8fs]
Si hubieras pasado por la tienda sabrías por qué
.
Nada, el tío es muy majo y siempre que entras a la tienda o te ve por la calle o hablas con él por teléfono... te saluda igual: ¿Qué pasa, campeon? ¿Hola, campeón? ¿Ostia, campeón?...
En serio, es buen tipo (su hermana -trabaja allí- también es simpática), ha evolucionado mucho la tienda desde que la abrió (era muy pequeña y sólo tenía bajos y guitarras Eko) y tiene unos precios MUY COMPETITIVOS
.
Merece la pena preguntar precios.
Además, en Murcia no estamos acostumbrados a tener una tienda donde elegir entre varios modelos de Gretsch, varios de Custom Shop...
No llevo comisión. Me va más -a mi bolsillo le va más- la segunda mano
.
Ahora me pica la curiosidad....
Si hubieras pasado por la tienda sabrías por qué
Nada, el tío es muy majo y siempre que entras a la tienda o te ve por la calle o hablas con él por teléfono... te saluda igual: ¿Qué pasa, campeon? ¿Hola, campeón? ¿Ostia, campeón?...
En serio, es buen tipo (su hermana -trabaja allí- también es simpática), ha evolucionado mucho la tienda desde que la abrió (era muy pequeña y sólo tenía bajos y guitarras Eko) y tiene unos precios MUY COMPETITIVOS
Merece la pena preguntar precios.
Además, en Murcia no estamos acostumbrados a tener una tienda donde elegir entre varios modelos de Gretsch, varios de Custom Shop...
No llevo comisión. Me va más -a mi bolsillo le va más- la segunda mano
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble