Precios de Gibson en Europa

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Precios de Gibson en Europa

Mensaje por Bestron »

(Si ya se ha hablado de esto borraime y me callo, me suena que se habló de que iban a bajar los precios y blablabla, pero no encuentro el post?)

Ojo, no hablo de españa que nosotros todavía semos el norte de áfrica :mrgreen:

He estado mirando en alemania y el caso es que parece que los precios de algunas han bajado MUCHO - un ejemplo es la Paula Classic por 1400 lerus? (cuando estaba por 1800 y algo hace unos meses).

Idem con las Flying y Sg Standard, hace un año y pico estaban bastante más caras que ahora, no sé si me dijo el Escri que la calidad de las Yicson de ahora deja mucho que desear.... me ha sorprendido bastante.... sobre todo porque el rollo "elitista" de antaño lo han dejado de lado y parece que se están intentando acercar a la frontera de los mil lauros más que la de los dos mil. Pero a qué precio? (hablo de la calidad).

Otras, como la Sg Special, siguen subiendo de precio...

Y las nuevas Yison con florituras y moviditas también están a unos precios realmente majos (las Sg rositas, Princess y esas que no sé cómo se llaman). O la SG esa con tres singles limitada, parece una SG Standard con pastillas distintas? Pero son más rollo calidad Faded que otra cosa? (francamente, a mí esas me parecen una chusteishon).

paz pa los payos :flores:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Chal-li, prueba a poner "Gibson" en el buscador en vez de "Yicson", seguro que asin encuentras el topic :twisted: :burla:

La verdad es que yo miro pocos catalogos de guitarras nuevas, que con lo que sale a veces a la venta por aqui tengo mas GAS del que puedo soportar... :jaja:

Espero, eso si, que la bajada de precios no sea a costa de la calidad, porque entonces si que la gente no se lo va a pensar con las copias chinas...alguien que haya pillado una desas podria aportar algo mas de luz al tema calidad/bajada de precios? ;)
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

gracias Alberto ;) (chapad este topic plissssss)
Miquel

Gibson baja precios

Mensaje por Miquel »

Pues si bajan los precios, tambien va a bajar la calidad!! Vamos, a lo mejor me equivoco :oops:

Digo yo, y que haran para abaratar precios??

A lo mejor le ponen los Knobs made in China... :mrgreen: :mrgreen: :santo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”