Mi primer topic en este apartado. Nunca me había atrevido, pero la verdad estamos aquí para algo, no?. QUIERO SABER!... Por eso Pregunto:
Cuál es la tecnología de hace 2 o 60 años atrás que hace expresarte mejor musicalmente y "EL" porque?.
Tu alcance y experiencia son importantes, colabora aquí!. Si no eres un FETICHISTA!. Por supuesto! . De no ser asi directo al apartado correspondiente!.
Es solo eso amigos, perdonen que me justifique, pero llevo algún tiempo aquí y aun no sé para qué sirven los de 3 silletas, los de 6, el Fresno, aliso, caoba, las Kluson o Gotoh .
Me confundo, pero que es normal en músicos como yo, de más de 20 años en un local de mala muerte que no paga para mas que una CHINA Barata y tiene que fantasear con una stratocaster de 1954 que nunca existio .
Pues es bien facil, los lespoleros igual dirían las humbuckers, Vai igual diría el floyd rose, no sé.. Pues eso, diferentes tecnologías aplicadas a los instrumentos, o amplis, o efectos..
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Es que me recuerda a la conversación de martes y trece, el sketch de Paca Carmona.
Lauren:
-¿Cual es la canción con la que mas te expresas?
Paca:
-¿Ein?
Lauren:
-La que mas te expresas,¿cual es?
Paca:
-¿Cual es?
Lauren:
-¿Cual es?
Paca:
-Y yo que se cual es!
Paca:
-Yo tengo...un güebo de canciones mi la discografia.