Pero claro, para un niño de 9 años no quiero gastarme mucho dinero. El eterno dilema: una guitarra de poco dinero (hasta 200 €) pero que se pueda tocar y que no sea un lastre para su aprendizaje. He visto Epiphones de segunda mano, pero prefiero otras marcas, que por ese mismo precio creo que ofrecen mejor calidad (mejores maderas, caoba si es posible, mástil encolado y mejor hardware y electrónica)
Se me escapó por lento una Kohler que se vendía por 120 € y que habría sido ideal. También estoy buscando por eBay, y otros lugares de internet, pero no encuentro nada.
El jodío niño es más gaseoso que su padre y cuando me dejo el PC encendido se mete en Gbase y me enseña lo que le gusta, y no tiene mal gusto: le gustan en color cherry o red wine y con el golpeador grande.
Como esta:
[img:3hjfckhm]http://www.gbase.com/files/store_images ... _f80ce.jpg[/img:3hjfckhm]
Si no encuentro nada mejor me iré a MusicStore a por una Jack & Danny, pero todavia tengo un mes para buscar y si alguien tiene una para vender, pues por favor, que me lo diga y ya vemos si nos ponemos de acuerdo.
Por cierto, ¿a una J&D se le puede poner golpeador grande?