Warmoth ya no envia a España??

Festival de briconsejos
Responder
JULU

Warmoth ya no envia a España??

Mensaje por JULU »

Tengo este problemilla, y es que voy a comprar accesorios para mi proyecto de telecaster, y a la hora de darme de alta en su página, sólo da opciones de envío a estados unidos.

Luego, leyendo los requisitos de envío (por lo poco que entiendo su idioma) dice que hay que ser mayor de edad y residir en uno de los cincuenta y pico estados...

¿Alguien me puede decir si ésto es así? Menudo chasco me llevo si no....
:bah:
corvo
usuario

Mensaje por corvo »

http://warmoth.com/customerservice/cust ... ernational

Te has molestado mucho en mirar, no?
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
JULU

Mensaje por JULU »

Pues sí que me he molestado en mirar, pero a la hora de realizar el pedido anoche, me debía de registrar primero, y NO ME DA LA OPCIÓN DE PONER ESPAÑA COMO PAÍS.

Y sin estar registrado, lógicamente NO puedo hacer pedido. :nose:
churrian

Mensaje por churrian »

Pues en la web de Warmoth pone que sí, pero entre los costes de envío y que con UPS seguro que pillas aduanas, piensatelo.

y aprovechando que el Pisuerga pasa por valladolid: Yo vendo las piezas de mi proyecto de telecaster, todas nuevas, a estrenar, compradas a USA directamente.

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=16609 :dedo:
...cos i believe in life!
corvo
usuario

Mensaje por corvo »

Igual tuve que poner algún monigote, para que no pareciera tan brusca la respuesta, mil perdones :neutral:

Yo no me tuve que registrar, ni nada por el estilo, al hacer el pedido, simplemente tuve que rellenar unas hojas de pedido y enviarselas por Fax.

No se si desde la tienda On-line puedes hacer el pedido directamente, pero desde la propia página de warmoth, mediante Fax no creo que tengas problemas :dedo:

Otra cosa, si solo vas a comprar accesorios, igual te interesa echar un ojo a esta página www.guitarpartsresource.com tienen muchas cosas y los portes son muy, muy económicos
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
JULU

Mensaje por JULU »

Yo también lo siento, Corvo. La verdad es que yo también salté como una pulga ;)

Es que llevaba dias mirando, y me pasó esto justo al hacer el pedido. Me puse tennnnso tenso ...

Ahora mirando mejor, hay un apartado en el que pone que no realizan pedidos fuera de estados unidos on line. Sólo por fax (como tú bien dices ), tfno o vía contacto e-mail, pero nunca en su tienda on-line (La e-store). Lo que pasa es que ésto lo debían de poner también al hacer el pedido, carajo!!
Ah, gracias por el link. Me lo apunto :dedo:

(A tí también, Churrian, pero estoy intentando hacerme el cuerpo yo... )

(offtopic)--Por cierto, me está saliendo un poco chapucilla: al cortar por la zona del cutaway se me aflojó la cuchilla de la caladora y jodí un poco la zona del zoque. Creo que la forma de arreglarlo es poner la chapa de unión del mástil de una telecaster modelo deluxe, aunque me deja un poco así :ein: el tema de hacerle un nuevo agujero al mástil... :nose: No sé qué hacer, porque la otra es empezar el cuerpo de nuevo.... :evil:
moisho
usuario

Mensaje por moisho »

Sin verlo no lo se, tu eres el mas indicado para tener en cuenta el daño que has hecho.

Por desgracia la union cuerpo mastil como puedes imaginar es muy importante.
churrian

Mensaje por churrian »

Suerte con el cuerpo Julu, a ver si posteas unas fotillos!

La web que te dice corvo está muy bién: www.guitarpartsresource.com

Te lo digo por experiencia!
...cos i believe in life!
JULU

Mensaje por JULU »

Ok, pero no se rían mucho, vale? Que es mi primer proyecto... :roll:

(lo meto en proyecto telecaster hecha en canarias)
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”