Objetos perdidos
- ex-administreitor
Objetos perdidos
Por favor, los que os habéis dejado algo en Oroso, o los que hayáis encontrado algo, poned aquí vuestro mensaje con lo que hayáis perdido/encotnrado.
Yo he recogido algunas cosas, nada de excesivo valor material, pero por discreción, prefiero no ponerlo en abierto.
(Me huelo que este topic va a tener bastante cachondeo) :periódico:
Yo he recogido algunas cosas, nada de excesivo valor material, pero por discreción, prefiero no ponerlo en abierto.
(Me huelo que este topic va a tener bastante cachondeo) :periódico:
Re: Objetos perdidos
[quote="FEI":3p255bkz](Me huelo que este topic va a tener bastante cachondeo) :periódico:[/quote:3p255bkz]
¿Quieres decir?
¿Quieres decir?
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
- ex-administreitor
Yo no estoy seguro de haberme llevado un afinador gris KORG (Que por lo visto también sirve para hacer "slide")
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
[quote="pulpek":1n38tu6e]Yo no estoy seguro de haberme llevado un afinador gris KORG (Que por lo visto también sirve para hacer "slide")[/quote:1n38tu6e]
Me suena....
miraste en los roca??...lo mismo se fueron "cadena" abajo,
a quien coño se le ocurre hacer slide con un afinador??,éso sólo se hace en los W.C......pobre desgraciao!!
saluuuuudos
Me suena....
miraste en los roca??...lo mismo se fueron "cadena" abajo,
a quien coño se le ocurre hacer slide con un afinador??,éso sólo se hace en los W.C......pobre desgraciao!!
saluuuuudos
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
- ex-administreitor
[quote="FEI":29aotw0r]
Hay un cable que tiene una pegatina que pone "pecheve" ¿de quién podrá ser?
[/quote:29aotw0r]
Pues nada, guardalo por ahí y úsalo si te hace falta. Que es un cable de los maluchos y vale más el envío que el cable. Si hay ocasión por que me mandes algo (un centollo, unas nécoras, un Polytone o una Tom Anderson) lo pones en el paquete. Y si no me lo llevas el año que viene, si te acuerdas.
Hay un cable que tiene una pegatina que pone "pecheve" ¿de quién podrá ser?
[/quote:29aotw0r]
Pues nada, guardalo por ahí y úsalo si te hace falta. Que es un cable de los maluchos y vale más el envío que el cable. Si hay ocasión por que me mandes algo (un centollo, unas nécoras, un Polytone o una Tom Anderson) lo pones en el paquete. Y si no me lo llevas el año que viene, si te acuerdas.
- Justinsson
- usuario veterano
Yo me dejé olvidada una 335 del 70 , pero creo que la cogió Ignacio.
Bueno , se que está en buenas manos. No te preocupes ya me la darás cuando puedas
También perdí alguna neurona , pero creo que se autodestruyen al cabo de cinco minutos , de todos modos FEI si ves alguna con pelo blanco es mía seguro
Bueno , se que está en buenas manos. No te preocupes ya me la darás cuando puedas
También perdí alguna neurona , pero creo que se autodestruyen al cabo de cinco minutos , de todos modos FEI si ves alguna con pelo blanco es mía seguro
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
- ex-administreitor
[quote="Taffy":fo7n6bhf]Yo me dejé olvidada una 335 del 70 , pero creo que la cogió Ignacio.[/quote:fo7n6bhf]
Taffy, tú fuiste el último que la cató y por lo tanto el responsable de su custodia. He mirado por casa y allí no está. Da igual ... para lo que me servía ...
Por cierto, no me has dicho cómo te encontraste con ella y qué te pareció.
Taffy, tú fuiste el último que la cató y por lo tanto el responsable de su custodia. He mirado por casa y allí no está. Da igual ... para lo que me servía ...
Por cierto, no me has dicho cómo te encontraste con ella y qué te pareció.
- Justinsson
- usuario veterano
[quote="Ignacio":24m5nuyo]Taffy, tú fuiste el último que la cató y por lo tanto el responsable de su custodia. He mirado por casa y allí no está. Da igual ... para lo que me servía ...
Por cierto, no me has dicho cómo te encontraste con ella y qué te pareció.[/quote:24m5nuyo]
Tú mira bien por ahí que seguro que la tienes
Que como me encontré????
Pues , a gustín , me hubiera gustado tocarla más , pero el Sábado por la mañana estaba más espeso que la mayonesa.
Lo que tienes que hacer es tocarla tú , seguir con los pinceles pero de vez en cuando tienes que continuar desgastando el mástil , un guitarrón así lo merece
Por cierto, no me has dicho cómo te encontraste con ella y qué te pareció.[/quote:24m5nuyo]
Tú mira bien por ahí que seguro que la tienes
Que como me encontré????
Pues , a gustín , me hubiera gustado tocarla más , pero el Sábado por la mañana estaba más espeso que la mayonesa.
Lo que tienes que hacer es tocarla tú , seguir con los pinceles pero de vez en cuando tienes que continuar desgastando el mástil , un guitarrón así lo merece
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
- chushumbucker
- usuario veterano
[quote="chushumbucker":3mdvf4em]pulpek
te llevaste mi cable amarillo del compresor para puentear los canales del plexi y una alargadera de 3 enchufes marca "cadena 100)
devuelvemelo payooooooo!!!!!! [/quote:3mdvf4em]
HOstias pulpo, devuélveselos que si no ya sabes lo que te pasa... Te rompe la cabeza!!
te llevaste mi cable amarillo del compresor para puentear los canales del plexi y una alargadera de 3 enchufes marca "cadena 100)
devuelvemelo payooooooo!!!!!! [/quote:3mdvf4em]
HOstias pulpo, devuélveselos que si no ya sabes lo que te pasa... Te rompe la cabeza!!
-
- Expulsado
- Contactar:
os cuento..
esta semana empezo a oler mal la furgoneta..y no sabia de que podia ser..
el caso es que ya hoy era insoprtable y mirando por encima no veia nada..entonces se ocurre mirar debajo de mi asiento y cual es mi sorpresa que me encuntro un jodido calcetin sudado de color negro
que estaba de camuflaje con el resto de la mierda que tengo por ahi...
me imagino que quien puede ser solo por el olor,compartir cuarto con semejante mamut no es una las cosas que se olviden facilmente..
asi que armandome de valor y con una bara de metro a metro y medio logre sacar tan apestosa arma del diablo y tirarla a la alcantarilla mas cercana donde supuse que no desentonaria...
pobres ratas...
asi que el articulo encontrado, recuerdo de oroso, ya digo desde aqui que no podra ser devuelto.
el caso es que ya hoy era insoprtable y mirando por encima no veia nada..entonces se ocurre mirar debajo de mi asiento y cual es mi sorpresa que me encuntro un jodido calcetin sudado de color negro
me imagino que quien puede ser solo por el olor,compartir cuarto con semejante mamut no es una las cosas que se olviden facilmente..
asi que armandome de valor y con una bara de metro a metro y medio logre sacar tan apestosa arma del diablo y tirarla a la alcantarilla mas cercana donde supuse que no desentonaria...
pobres ratas...
asi que el articulo encontrado, recuerdo de oroso, ya digo desde aqui que no podra ser devuelto.
[quote="TORCHMAN":usij0smd][quote="chushumbucker":usij0smd]pulpek
devuelvemelo payooooooo!!!!!! [/quote:usij0smd]
HOstias pulpo, devuélveselos que si no ya sabes lo que te pasa... Te rompe la cabeza!! [/quote:usij0smd]
era..
TE ARRACO LA CABEZA!!!!
A lo que pulpek,yo y un par de personas que estabamos alli nos quedamos
devuelvemelo payooooooo!!!!!! [/quote:usij0smd]
HOstias pulpo, devuélveselos que si no ya sabes lo que te pasa... Te rompe la cabeza!! [/quote:usij0smd]
era..
TE ARRACO LA CABEZA!!!!
A lo que pulpek,yo y un par de personas que estabamos alli nos quedamos
[quote="perturk":v6gep6wz]os cuento..
pobres ratas...
[/quote:v6gep6wz]
jajajajaja En la bolsa de eroski no caben más
pobres ratas...
[/quote:v6gep6wz]
jajajajaja En la bolsa de eroski no caben más
- ex-administreitor
A ver, menos coñas
SE han encontrado:
-dos correas de marca fender, una de ellas con una chapita azul enganchada
-un folio con diagramas de ampli, metido en una funda de plástico
-unas gafas de sol maca "POLICE" o algo así.
-un paquete de camel que ya se ha fumado Cuyass
-mecheros varios que funcionan. Ya no sé dónde los he metido
-un soporte de guitarra con una pegatina puesta, en la sala del bassman.
SE han encontrado:
-dos correas de marca fender, una de ellas con una chapita azul enganchada
-un folio con diagramas de ampli, metido en una funda de plástico
-unas gafas de sol maca "POLICE" o algo así.
-un paquete de camel que ya se ha fumado Cuyass
-mecheros varios que funcionan. Ya no sé dónde los he metido
-un soporte de guitarra con una pegatina puesta, en la sala del bassman.
Pues uno de ésos mecheros fijo que es del Totufo, que andaba muy preocupado repitiendo sin parar:
"Muyayos, alguien me ha robado el meyero, quiero mi puto meyero".
"Muyayos, alguien me ha robado el meyero, quiero mi puto meyero".
One shot, one kill?. //*//
El meyero no me imborta, ya he encontrado un mayete pa cortar los cayivayes del miyubiyi y ya tengo una yesca pa ensender los Krüger... No toqueis los webos a los muyayos que os manyo con el meyo de la cosa mas yunga que manye los gayumbos, y dejaros de yáyara que los yicos ya no pinyan las yuyerías del cayarro que tiene la piya en la playa de la conya, POYABOBAS.....
Pero las gafitas police son mias, no seais hilipoyas....
Pero las gafitas police son mias, no seais hilipoyas....
Yo insisto en que me falta el famoso afinador korg gris.
www.porcobravo.com