tokai hummingbird

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
txutxu
usuario

tokai hummingbird

Mensaje por txutxu »

korea, surfera, las pastilas suenan de pm, tiene año y medio y no ha salido de casa ...

Colours: Black
Body: Mahogany
Neck: Maple, Bolt-on
Fingerboard: Rosewood, Dot Markers
Scale Length: 25 1/2" (648mm)
Width at Nut: 1 5/8" ZERO Fret
Pickups: Two Vintage Voiced P-90's
Switching: 3-Way
Controls: 1 Volume, 1 Tone
Bridge: 5-way Adjustable Roller Bridge, Vintage Tremolo
Hardware: Gotoh Nickel/Chrome
Strings: D'Addario #10

Unique Features: Pearloid Pickguard on BLACK
Suggested Retail: $799.00 US

[size=150:hsad7syr]aunque nueva cuesta 599 usd ...

la vendo por 275 eur [/size:hsad7syr]... aquí van fotos, tiene un par de toques sin importancia. no hago cambios, gracias

[url=http://imageshack.us:hsad7syr][img:hsad7syr]http://img171.imageshack.us/img171/645/bbb005vu8.jpg[/img:hsad7syr][/url:hsad7syr]

[url=http://imageshack.us:hsad7syr][img:hsad7syr]http://img337.imageshack.us/img337/2199/esp008zw1.jpg[/img:hsad7syr][/url:hsad7syr]

[url=http://imageshack.us:hsad7syr][img:hsad7syr]http://img440.imageshack.us/img440/613/esp017fa2.jpg[/img:hsad7syr][/url:hsad7syr]

[url=http://imageshack.us:hsad7syr][img:hsad7syr]http://img440.imageshack.us/img440/9733/esp009hl6.jpg[/img:hsad7syr][/url:hsad7syr]

[url=http://imageshack.us:hsad7syr][img:hsad7syr]http://img440.imageshack.us/img440/9214/esp016au5.jpg[/img:hsad7syr][/url:hsad7syr]
oh rus, quando ego te adspiciam?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

QUÉ PRECIOSIDAD!!!!!!!!! :shock:
GreenFuzz
usuario

Mensaje por GreenFuzz »

Private!! :baba2:
The bird is the word.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pues tiene una pintaza de Mosrite picuda cojonuda. Muy bonita. :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

una guitarra diferente es desde luego... :roll:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
txutxu
usuario

Mensaje por txutxu »

jajaja me descojono con tu firma!
txutxu
usuario

Mensaje por txutxu »

añado

http://www.eastwoodguitars.com/

ve a esta página, busca la hummingbird en la columna de la izquierda, métete ahí y en listen tienes clips de la guitarra, en watch, un video...
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Anda, que reedición coreana no aperece en ningún catálogo,debe de ser una de esas de los canadienses que ahora andan a la greña con todo lo que se mueve.Tokai empezó las guitarras eléctricas con este modelo imitando a las Mosrite.Curiosa cuando menos,aunque personalmente me quedaría con la original por aquello del sentimentalismo no por la calidad.
txutxu
usuario

Mensaje por txutxu »

sí, este es un tío que la pidió a tokai ... al ser un modelo original tokai aquí no entró en juego la licencia canadiense, pues solo eastwood la puede comercializar. el tío de eastwood es un millonario de silicon valley q se retiró y montó su línea de guitarras ... quién pudiera ...

vi una original hace unos meses en ebay, pero estaba un poco arrasada, y era bastante feila .. aún así, creo recordar que sí se pagaron 500 ó 600 dólares ...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

OSTIA, como mola :dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

yo me pillé hace un año y pico una Tolai de esas de Eastwood, una tirada muy rara que sólo vendieron en Canadá (creo que SÓLO las vendía el payo este) y ponía Tolai y toda la pesca, es muy posible que sea un rollito parecido porque Eastwood vende una igualita, sólo que cambia el logo.

pol cierto, la Tolai (que ahora la tiene el Ejcris) era un pedazo de guitarrón.

lo de que el cuerpo sea de caoba ya me suena más raro... la Tolai que pillamos (otra se la quedó Goldmike) decía que era de caoba pero al recibirla nos llevamos la grata sorpresa de que el mástil era de Aliso y el cuerpo... de algo que también parecía aliso.... aun así suena de cojones :dedo:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Más bien la habrá pedido al importador canadiense que según parece va a su aire,si la hubiese pedido a Tokai sería japonesa.Debe de ser una de esas que aparecían en ebay ahora ya son chinas según dicen y además más falsas(las chinas digo) que una moneda con dos caras.Hasta hay un tío de Barcelona que coge esas guitarras chinas le spone una calca de Tokai y las vende(se las compran),con lo cual yo no sé quiene e speor si este ppollo que tiene una cara como un piano o el comprador por burro....

Ese de la tienda ya me sé quien es bestrom lleva así desde hace cinco años por lo menos....

Interesante guitarra para los que les gusten las Mosrite.
Suerte con la venta.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

bueno...¿qué pasa con esta entonces?

se la queda el bum bum o me la quedo yo??

es que si no se la queda bum-bum voy a tener que hacer un esfuerzo. GRRRRR.

Ponme al segundo de la lista, ok??
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

jodo, no controlas tú de tolais ni naa payo :sindiente: :dedo:

ahora que recuerdo, la Tolai decía "made in korea" y lo que más me ha sorprendido es que ahora vende una parecida a la DC pero con un cuerno más largo que el otro... la que pillamos era una copia casi perfecta, con los cuernos simétricos, la pala, etc etc. y la pastilla suena MUY MUY bien... lo único que le cambió el goldmike era el puente, que era un poco guarrior..

(perdon por el orftopins)
txutxu
usuario

Mensaje por txutxu »

sí, la tokai y la eastwood supongo que son la misma guitarra ... la movida es que con el logo tokai el tío , mike robinson se llama, se cerraba la posibilidad de venderlas en usa (allí no se puede vender nada de tokai, sean o no imitaciones de gib)

la verdad es que ha habido épocas que ha sido mi gtr nº1, pero ya sabeis, alguna tiene que irse ... lo que más me jode es perder las pastillas ...

de momento tengo que calcular el envío a canarias, alguno sabeis cuánto suele ser?

Rubén estás segundo - ya te digo cómo va con bum bum

gracias
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ok...ya ando haciendo números :roll: :roll: :roll:

el envío a canarias te cuento:

la semana pasada me enviaron unatelecaster custom con el mástil desmontado.
el precio fue 40 euro spor paquete azul.

Si finalmente me la quedo, me gustaría usar el mismo sistema o ya te digo....igual alguien la recoje en madrid y me la guarda mientras....

si entran tres guitarras el mismo mes en mi casa, creo que perderé los centímetros que tengo de hombre :oops: :oops: :oops:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Rubén Hernández":2282fbei]
si entran tres guitarras el mismo mes en mi casa, creo que perderé los centímetros que tengo de hombre :oops: :oops: :oops:[/quote:2282fbei]

te raparás el tupé???

:shock: :shock: :shock:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a ver si mañana subo un par de fotos de los conciertos del finde y te enseño el tupé con canitas que me ha salido :mrgreen: :mrgreen:

las madres del cole de mi hijo dicen que me hace parecer muy interesante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

así que no me pienso cortar ni un centímetro de ahí al menos en un mes :chulo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a ver si mañana subo un par de fotos de los conciertos del finde y te enseño el tupé con canitas que me ha salido :mrgreen: :mrgreen:

las madres del cole de mi hijo dicen que me hace parecer muy interesante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

así que no me pienso cortar ni un centímetro de ahí al menos en un mes :chulo:
GreenFuzz
usuario

Mensaje por GreenFuzz »

Pues sigo interesado en esta señorita (Txuxu, tienes otro privadete! ), pero estoy liado con los portes. Rubén ,¿dices que el envío sale a 40 €? Es que en la web de correos me sale unos 15€ por paquete azul, poniendo las medidas y peso aproximados( he puesto 1 m. de largo, ya que sería desmontada , y 4 kg de peso), tirando un poco de más, por si acaso.

Si lo pongo como envío asegurado, me sale unos 26€. Seguramente se me escapa algo, pero lo he intentado varias veces y me sale lo mismo. He llamado a atención al cliente, pero no me lo coge ni dios.

¿Algún paisano me puede confirmar lo de los portes?

Graciass!!
The bird is the word.
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Hombre, 4 kilos ni de coña.. Si viene con estuche y bien embalada echale 10 u 11 kilos.
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

HOSTIAS bum-bum....me he equivocado...me costó 14 euros, no 40 :oops:

el cuatro me despistó.

son 14 euros lo que me costó que me mandaran la tele desmontaday bien evueltita en plástico de burbujas y cartón

Es lo que te digo.

No lvides darle a quien te hace el envío tu DNI ya que s elo van a pedir.
Le harán declarar el contenido del paquete y el valor...a lo qu eyo pedí que me pusieran:

reparación de guitarra
Valor: 40 euros

de ahí que lo del 40 me despistó completamente.

Sorry :oops:
txutxu
usuario

Mensaje por txutxu »

sin estuche ... no os rayeis con los portes, para empezar no tengo caja para mandarla sin desmontar ni jeta para ir otra vez a tiendas donde nunca compro más de un paquete de cuerdas y siempre ando pidiendo cajas ... cuando esté vendida voy a correos y que me digan cuánto es ...

desmontada no creo que llegue a 40 eur, no? por ese precio he mandado alguna sin desmontar fuera de españa ...
txutxu
usuario

Mensaje por txutxu »

ah ok, bueno, eso ya lo hablamos cuando se venda .... es que a mí siempre me ponen unos problemas de la h para el paquete azul ... pero yo declaro el valor que me digais ...
txutxu
usuario

Mensaje por txutxu »

vendida a bum bum - en espera de embalarla y mandarla

espero q la cates también, rubén, si estais cerca el uno del otro ...

gracias ...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues enhorabuena a bum bum.

Que la disfrutes, chacho...
si me sale un bolo por Lanzarote ya te avisaré para vernos y echarle un vistazo :dedo:

aún hay tipos con gusto en este foro ;)
GreenFuzz
usuario

Mensaje por GreenFuzz »

Jjeje, gracias ,Rubén. Sería un puntazo ver a Venus en Surf por estos pagos :dedo: . Siempre oí hablar de ustedes, pero nunca he podido verles cuando he estado en Tenerife. Estaré encantado de dejarte la Humminbird pa que le des un par de rianga-riangas :dedo:
The bird is the word.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

busca un bolo por ahí y vamos a verte.

con que haya alguien que pague el viaje de los 5 del grupo y nuestro pipa, y una noche de hotel con cena y desayuno, ya tienes a Venus tocando en Lanzarote.

tenemos un buen amiguete ahí que es un estupendo músico y nos encantaría verlo.

Si vamos y me dejas la hummingbird, toco todo el concierto con ella :dedo:
GreenFuzz
usuario

Mensaje por GreenFuzz »

Oye, pues tengo algunos coleguillas que montan conciertos y eso. El otro día trajeron a ThisDrama. Son de Tenerife, seguro que los conoces. No pude ir, pero me dijeron que gustaron mucho. Si veo a los coleguis estos les comento lo vuestro, a ver qué dicen.

Por cierto, el amigo tuyo que tienes aquí , si toca en grupos y tal es fácil que yo lo conozca...quién más quien menos, aquí nos conocemos todos. Ya sabes que esto es pequeño.
The bird is the word.
Goldmike
usuario

Mensaje por Goldmike »

[quote="El Bestron":nn7yqe78]
pol cierto, la Tolai (que ahora la tiene el Ejcris) era un pedazo de guitarrón.

lo de que el cuerpo sea de caoba ya me suena más raro... la Tolai que pillamos (otra se la quedó Goldmike) decía que era de caoba pero al recibirla nos llevamos la grata sorpresa de que el mástil era de Aliso y el cuerpo... de algo que también parecía aliso.... aun así suena de cojones :dedo:[/quote:nn7yqe78]

Por alusiones: el cuerpo de mi Tolai (y de la del Escris) es de [b:nn7yqe78]caoba [/b:nn7yqe78]en tres piezas, y el mástil es de [b:nn7yqe78]arce [/b:nn7yqe78]en ambos casos. Efectivamente no nos esperábamos que las guitarras fueran Made in Korea y rezábamos por que el mástil también fuese de caoba. Y además del puente, le cambié la cejuela con fantasti-húmedos resultados. :mrgreen:

Lo dicho: un guitarrón. La tenéis en mi avatar... :flores:

Volver a “Compraventa instrumentos”