**IMPORTANTE** ISLAS CANARIAS/PEDIDOS A THOMANN Y SIMILARES

I'd like to be, under the sea...
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

**IMPORTANTE** ISLAS CANARIAS/PEDIDOS A THOMANN Y SIMILARES

Mensaje por erreaye »

Os cuento:

hice hace un par de semanas un pedido a Thomann con una Danelectro de 12 cuerdas, un valve Junior y una pasti Seymour....total ...un importe de unos 504 euros.

pagué con Visa y como residente en Canarias NO ME COBRARON IVA, con lo que el precio que pago al hacer la compra es MENOR que el que figura en la web de la tienda.

hasta ahí TODO BIEN.

tras el par de semanas de espera, me llega el aviso de CORREOS y la factura de Thomann grapada. El aviso de Correos viene con un sello que dice que la mercancía está sujeta a intervención aduanera

OJO!!! ESTO NO PASA A LOS RESIDENTES EN LA ESPAÑA PENINSULAR con mercancías porvenientes de Europa.

A partir de aquí es donde los residentes en Canarias lo tenemos diferente.

Sigo contando.

Me llego a Correos y allí me dicen que tengo que ir con el papel del aviso y la factura a HACIENDA, a la planta correspondiente a trámites de aduanas.

Allí me voy...

No describo la situación y el trato surrealista de las señoritas hijas de la grandísimaputa y la madre que las parió que he recibido en Hacienda.

Si Hacienda somos todos, SOMOS TODOS UNA GRANDÍSIMA MIERDA DE GENTE. Juro por mis muelas que una vez que tenga la guitarra pienso ir de nuevo a Hacienda y hacer una reclamación en toda regla haciendo constar el trato que me dió una de sus empleadas.

pero vayamos al grano...

Me dicen en Hacienda que tengo que ir a un Agente de aduanas para que me tramite la importación, y que una vez me hagan ese documento, he de ir de nuevo a Hacienda a que me lo sellen.

Una vez sellado ese documento, con el mismo debo ir de nuevo a Correos y retirar el paquete, ya que el paquete físicamente está siempre en Correos.

ATENTOS, amiguetes....

*.- los residentes en Canarios pagamos IGIC, así que ni de coña nos vamos a librar de pagar ese impuesto, que anda sobre el 5% del valor de la mercancía

*.- NUNCA nos vamos a librar de pagar esos impuestos

*.- Si compramos en internet y pedimos que nos manden las cosas por Correos ES PEOR que recibirlas por cualquier otro tipo de agencia, ya que si es a través de alguna agencia, ello smismos se encargan del trámite de aduanas y no tendremos que hacerlo nosotro srecurriendo a un agente de aduanas.

*.- que le den por el culo a Correos, ya que si están actuando como cualquier agencia de transportes, ya podrían hacer como las otras y encargarse del trámite de aduanas.

*.- mecagontoloquesemenea que el viernes tengo bolo y quería tocar un tema con la Dano de 12 cuerdas. GRRRRRRR
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: **IMPORTANTE** ISLAS CANARIAS/PEDIDOS A THOMANN Y SIMILA

Mensaje por Calambres »

[quote="Rubén Hernández":1ht5ebhd]*.- mecagontoloquesemenea que el viernes tengo bolo y quería tocar un tema con la Dano de 12 cuerdas. GRRRRRRR[/quote:1ht5ebhd]

Pero... ¿cuanto se te va a retrasar el trámite este???? :shock:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Joder, vaya putada :bah:

Si te sirve de consuelo, la gente de hacienda es igual en todas las oficinas que he conocido. De Correos no hablo que me enciendo :reñir:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Desde luego, mi experiencia en las oficinas de Hacienda es también para olvidarla...

Suerte, Rubén.
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Yo también llevo 12 dias con una guitarra llegada desde EEUU tirada en un almacén de Aduanas... Lo de esta gente es de juzgado de guardia.... :bah: :bah: :bah: :bah:

Tardó 5 dias para llegar de New York a Palma y en 12 dias aun no ha lllegado de Palma a Manacor (50 Km de distancia)

Y yo estoy que me subo por las paredes :censurado: :censurado: :censurado:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

me han dicho que mañana con toda seguridad podré retirarla. :roll: :roll: :roll: :roll:

la familia del cantante de mi grupo son los propietarios de una agencia de aduanas y transportes internacional.

No me fío ni de mi madre, vamos...
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Rubén no entiendo por qué no puedes hacer tú mismo el trámite :?:
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Traerlo por agencia se paga y no barato. Mi actual bajo me lo traje de Barcelona(Por barco encima)por medio de Ochoa. 10 días de espera y 128 eurazos que me dejaron el culete como la banderita de Japón.

Me cago en la insularidad!!!!! :evil:
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Retro":1vxc5p6h]Tardó 5 dias para llegar de New York a Palma y en 12 dias aun no ha lllegado de Palma a Manacor (50 Km de distancia)[/quote:1vxc5p6h]
Me recuerda con la Martin mía...

Tres días en llegar a Barajas (desde USA)
Tres semanas en llegar a mi casa (un pueblo de Toledo)

Mucho ánimo, estos trámites son una jodienda :bah: :bah: :bah: :bah:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

En Melilla pasan cosas parecidas con Correos. Un ejemplo; es algo de lo más normal que un paquete azul, que por lo general dura dos o tres días en llegar como mucho, aquí llegue en una o dos semanas. A mí me sucedió una vez algo rarísimo; me envió mi viejo un paquete con un par de cosillas que necesitaba y, aprovechando, me mandó un par de botellas de licor de hierbas. ¿Qué pasó? Pues que los de aduanas pararon el barco de Correos porque había paquetes sospechosos (supongo que no el mío, otros) e inspeccionaron todo. Al final me llegó el paquete abierto y con una de las botellas rotas. Por suerte mi viejo las había empaquetado bien con plástico de burbujas y eso. Reclamé, lloré y etc... por el simple hecho de tocar los cojones, pero es que ni eso, porque aquí en Melilla tu vas a un sitio a berrear y gritar, firmas papeles reclamando cosas y mientras haces eso la gente te mira sonriendo como si fueses un puto payaso. Pero bueno, qué se puede esperar de un sitio en el que Correos te pasa las cartas y los avisos de paquete por debajo del portal (ni llama a casa, no vaya a ser que estés y te tengan que subir el puto paquete) para que cualqueir vecino pueda cogerlo e ir a Correos a recoger el paquete por tí. Porque lo gracioso es que en Melilla yo puedo ir a Correos y decir que quiero el paquete de Rubén Hernández, que me lo dan sin pedirme el DNI ni el resguardo del paquete ni nada.

Perdón por el berrinche, pero es que tenía que desahogarme. Rubén, espero que te den cuanto antes esa guitarra y que larguen a la puta esa. Suerte.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Acnun

Mensaje por Acnun »

:ein:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Rubén, si en hacienda ya son cabrones, en correos ni te cuento :twisted:
Correos es un servicio que se ha aprovechado del nombre que tiene, pero son unos gandulacos de mierda, siempre te ponen problemas, les da igual dejar tirado un paquete 10 días antes de traertelo...

En definitiva: Hacienda-->Hijos de Puta. Correos-->Mierda :periódico:

P.D.:Luego nos contarás que tal la guitarra! Suerte!
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

El otro dia yo sí que flipe con correos, una carta con el recibo del impuesto de circulación expedido por la caja de ahorros que tengo en mi misma calle a unos 50 metros, está enviada el 16 de abril y me llegó a casa el 4 de Mayo. , vamos 20 días para recorrer 50 metros, a ese paso un caracol habría sido más rápido :jeje: :jeje:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

50m dividido entre 480 horas = 10,5 centímetros por hora

Sí, un caracol es más rápido.

Durante el año pasado y parte de éste he vendido un porrón de cosas que tenía por casa, y muchas de ellas las he enviado contrareembolso. Hablo de más de 10 cosas. Todavía no ha llegado el día en el que un cartero me traiga la pasta, te dejan el papel debajo de la puerta y salen corriendo sin llamar. Eso en el mejor de los casos, lo cual sólo me ha ocurrido dos veces. El resto es que ni te dejan la nota y tienes que ir a reclamar a la oficina, en la que (mire usté) te dicen que (curiosamente) el cartero se debe de haber equivocado (sin querer, se entiende) y que habrá dejado el aviso en otro sitio. Claro :bah: En una de esas ocasiones calcularon mal el precio de un envío (del que se ocupaba el receptor) y me lo descontaron del reembolso. Y reclama, que encima te dicen, "sí, sí, está usted en su derecho de reclamar, pero ya le digo que no va a servir de nada"

Hay que joderse :reñir:

Rubén: esperamos amplio reportaje :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

Yo también la tuve con Correos, aunque al final rectificaron a tiempo...

Estaba esperando un paquete que calculaba yo que iba a llegar un viernes, un paquete no muy grande, que te podía traer el cartero sin problemas... Pues llego el viernes a mi casa a las 11:30 am, miro en el buzón y nada, subo a casa, y a eso de las 13:00, bajo al buzón y veo por debajo de la puerta principal el aviso que hay que ir a recogerlo a Correos. Lo más gracioso es que en el aviso ponía que a las 12:30 había venido el cartero, había llamado y, que al no estar yo en casa, me deja el aviso. Encabronado perdido llamo a Correos, les digo que llevo toda la mañana en casa, y que por lo visto el cartero ha dejado el aviso sin ni siquiera llamar a casa... Pues aún se me rebota el encargado y me dice que eso no puede ser, que el cartero siempre avisa, que a ver si yo no me he dado cuenta, etc., etc. Quedamos, así de mala manera, que en cuanto llegara el cartero lo iba a comprobar, que yo le estaba mintiendo, y tal y tal. A las 2 menos cuarto me llama el hombre, disculpándose, que era verdad, que el cartero dejó el aviso sin llamar, que nunca más iba a pasar, etc. etc. A los 15 minutos tenía el paquete en casa...

Supongo que al cartero le caería una bronca gorda, pero es que no hizo bien su trabajo...
Acnun

Mensaje por Acnun »

A mí cuando más gracia me hace es cuando tengo que ir a la oficina de Correos (está en un sitio que no se puede aparcar) por paquetes que caben perfectamente en el buzón. ¿Por qué no los dejan? :nose:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

TioPep, eso en Melilla es lo que sucede todos los días. De hecho, muchas cartas te las encuentras encima de los buzones (no dentro) todos los días y hay veces que están pisadas porque las dejan por debajo del portal sin llamar. Lo de entregar los paquetes, en Melilla solo se hace si te envian algo por Nacex, Seur, etc... o sea, pagando de lo lindo, porque sino nada. En una ocasión una prima de una amiga mía le fue a llevar un resguardo de un paquete para que lo fuera a buscar, ya que el cartero le entregó ese aviso a ella porque le sonaba el apellido. Surrealista, el resguardo llevaba dirección y todo, y va a entregar el resguardo a la otra punta de Melilla porque el apellido le sonaba a esa chica.

En Fin, Melilla ciudad sin ley. Y ahora estoy esperando un envio que contiene un regalito para mi chica y que, por desgracia, viene por Correos. Temblando estoy :ein: .
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Ah, por cierto. De hacienda paso de hablar ahora mismo, que acabo de hacer la declaración y no estoy de humor :evil: .
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Pero es mi caso...

Cuando me envian paquetes sin certificar, el cartero, ni corto ni perezoso, en lugar de dejar un aviso, lo tira hasta el balcón del primer piso... Y ahí se queda hasta que la vecina decide abrir el balcón para regar las plantas y me lo da :bah: :bah: :bah:

Y me ha pasado mas de una vez! :bah: :bah:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Pancho Diaz
usuario

Mensaje por Pancho Diaz »

Rubén, has descrito punto por punto lo que pasó con mi Edwards, ¿recuerdas? Espero que tu guitarra te tarde menos de lo que tardó la mía. Saludos.
Pancho
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

No sólo en Correos cuecen habas que hay algunas agencias privadas que pa qué te cuento....Correos hasta la fecha me ha funcionado bien,con sus cosillas eso sí.
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

[quote="Retro":ym8dtcgv]Pero es mi caso...

Cuando me envian paquetes sin certificar, el cartero, ni corto ni perezoso, en lugar de dejar un aviso, lo tira hasta el balcón del primer piso... Y ahí se queda hasta que la vecina decide abrir el balcón para regar las plantas y me lo da :bah: :bah: :bah:

Y me ha pasado mas de una vez! :bah: :bah:[/quote:ym8dtcgv]

Certificado o sin certificar, nunca jamás me han traído un paquete a mi casa. Simplemente me dejan el aviso en el buzón, algunas veces incluso te llaman al timbre para decirte que ahi te dejan el aviso. Incluso una vez que tenía que recibir 25 juegos de cuerdas la tía ni corta ni perezosa me dijo "Ahí te dejo el aviso, que el paquete pesaba mucho y no he podido traértelo", tube una conversación con ella muy agradable sobre el peso de 25 juegos de cuerdas.

La última que me han hecho ha sido tener una ps2 metida en correos durante 3 semanas, ni avisos ni nada similar, hasta que no fuí allí con el número del envío a ver dónde leches estaba mi ps2 nada. Para más inri me dicen que llevaba alli 2 semanas. ¿Tanto le cuesta a la señorita ya no traer el paquete a casa (que debería, para algo pago como urgente y recepción en casa), sino dejar un simple aviso?. Reclamación que no sirve para nada y a casita, como siempre.
Minä puhun Suomea
http://www.orby.es
pipomurcia
usuario

Mensaje por pipomurcia »

Bueno, por lo menos vuestro cartero no os pide propina (no es broma) :periódico:
DALTONIA A LAS BANDERAS
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Bueno.. lo de correos debe depender de la zona. A mí el cartero hasta me ha traido una guitarra a casa :mrgreen: Otra vez me tocó ir a la oficina a por otra :roll: La verdad es que por aquí casi siempre son majos.
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

[quote="Calambres":3fq3te48]Bueno.. lo de correos debe depender de la zona. A mí el cartero hasta me ha traido una guitarra a casa [/quote:3fq3te48]
Pues sí que tenemos suerte por aquí, concretamente la última que me han traído a casa ha sido una Danelectro de 12 cuerdas...

Ánimo Rubén, cuando por fin le eches la mano encima se te van a pasar todos los males
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="eldavy":2zs4ulix]Pues sí que tenemos suerte por aquí, concretamente la última que me han traído a casa ha sido una Danelectro de 12 cuerdas... [/quote:2zs4ulix]

¡Qué casualidad, a mí también! :twisted:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Sí depende de la zona, porque yo en Ferrol no tengo ningún problema, es más, allí son de lo más profesional que hay. Sin embargo en Melilla es totalmente diferente.
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Welcome to Africa. :bah:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

bueno...ya tengo la danonino en casa con el valve junior y la pastilla. todo el pedido...

el lunes o martes os cuento como ha sido el desenlace de esto con cifras de facturas y tal....

finalmente ha sido más barato que lo que os cuesta en la españa peninsular, pero el tema de aduanas me pilló de principiante y tuve que ir de un lado a aotro como un gilipollas. Y ano me vuelve a pasar porque ya he controlado el tema y además he hecho amigos ;) ;) ;) ;)

ya os contaré

me voy a preparar los bolos del finde
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

ha habido amor con la de Hacienda? :cama:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”