¡Quiero cambierle el mástil a mi 335 de 1968!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Quack

¡Quiero cambierle el mástil a mi 335 de 1968!

Mensaje por Quack »

No, es coña. Pero seguro que los que sabéis mucho ya estáis leyendo este tópic. :mrgreen:

La cosa va así. Tengo una réplica Samick de 335 en natural que me ha regalado un colega y estoy intentando restaurarla un poquito, electrónica y herrajes. Resuena muy bien y por lo que me ha costado...

Pero el mástil es de nenaza total y a mí me gustan gorditos, y si puede ser de caoba, mejor. ¿Sabéis si se puede cambiar el mástil de estas bichas (va encolado como la original)? ¿Sabéis de alguien que pueda hacerlo por la zona de Madrid? ¿Me acabará costando más el collar que el perro?

Gracias por adelantado.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¡Quiero cambierle el mástil a mi 335 de 1968!

Mensaje por Nepo »

[quote="Quack":2w1ctdil]¿Me acabará costando más el collar que el perro?[/quote:2w1ctdil]
Eso seguro...
Acnun

Mensaje por Acnun »

Hombre... dependerá del collar y del perro :nose:.

Por cierto, esto es un foro de guitarristas (categoría a partir de saber poner 4 acordes). A ver si nos centramos en el asunto :evil:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Quack

Mensaje por Quack »

Lo siento, si administraition lo considera oportuno que trasladen este topic a "Hágalo vd. mismo".

Sorry.
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Quack":2a7en0gl]Lo siento, si administraition lo considera oportuno que trasladen este topic a "Hágalo vd. mismo".

Sorry.[/quote:2a7en0gl]
Tíoooooo... perdona que era un coña para meterme con Nepo :jiji:.

Venga... :flores:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Quack, no le hagas caso a Cancún, de pequeño se golpeó la cabeza y al no tener pelo, no amortiguó :nose:

Por cierto: ¿de qué tipo de perro y de qué tipo de collar hablamos?
Acnun

Mensaje por Acnun »

:salta:

Barney Gumble
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Lo que planteas es antieconómico, te va a costar lo que la guitarra no vale. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

¿Y no te has planteado adaptarte a ese mástil? :nose:

Lo digo porque para cambiarle el mástil a una guitarra de este tipo, mejor buscaría otra guitarra...
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Cancún, tío, tú siempre metiendo la pata :twisted:

Quack, esa operación es muy cara: Ese trabajo puede llevar muchas horas (extracción del mástil, unión del nuevo, acabado, ajustado..)... A parte del coste del nuevo mástil, claro.

Te saldrá mucho más a cuenta acostumbrarte a él... Be water, my friend :mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Quack

Mensaje por Quack »

Acnun, no problem amiguete. Espera a que mis colegas y yo te pillemos en las duchas... :chulo:

Bueno, gracias a todos por las respuestas. Vais más o menos por donde yo pensaba que irían las cosas. Todo esto es por que al ser la guitarra un regalo, tener las pastis en el cajón de piezas y demás, pensé que ponerla guapa me saldría por 4 calas. Me dí un presupuesto para el tema de mástil de unos 350€, pero si va a ser más... lo dicho, puede que no merezca la pena.

De todas maneras, si alguien ha pasado por algo parecido o tiene algún tl que pasarme de algún luthier que crea capacitado para el tema, se agradecería.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”