VENDO VOX AC30 CC2/////FOTOS\\\\\

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
D.Filth

VENDO VOX AC30 CC2/////FOTOS\\\\\

Mensaje por D.Filth »

Hola,

pues que vendo este bicho,no hay mucho que decir de él,creo que es conocido,aunque es cierto que no llega a la calidad de los viejos AC30 (cosa yo diria casi imposible) tiene un sonido tremendo,me lo lleve yo personalmente de nuestra tienda,mas que nada como capricho,como ahora tengo la posibilidad pues........pero bueno,la verdad que es un ampli pensado para otras cosas,asi que ahi queda en venta.Esta nuevecito apenas desembalado,lo probe nada mas y bueno suena tremendo pero no es mi sonido y tampoco es plan de tenerlo ahi parado,precio [color=red:1rtcdioa]900€[/color:1rtcdioa] ,teniendo en cuenta que esta NUEVO es un gran precio,aqui esta en su caja bien embalado,como veis esta en la tienda porque como digo es NUEVO y por supuesto [color=red:1rtcdioa]con su garantia Oficial íntegra[/color:1rtcdioa].
El ampli es este
[img:1rtcdioa]http://i4.photobucket.com/albums/y148/j ... CN1265.jpg[/img:1rtcdioa]
puedo sacarle fotos a este mismo aunque tendria que desembalarlo :mrgreen: :mrgreen:

:dedo:
Última edición por D.Filth el 24 Ene 2006, 15:22, editado 1 vez en total.
HOTROD

Mensaje por HOTROD »

De donde éres?
D.Filth

Mensaje por D.Filth »

De Zamora :dedo:
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

es el que lleva los "blue alnico" o el otro?

zenkiu
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

¿Viene de tienda? ;)
D.Filth

Mensaje por D.Filth »

Pues si viene de tienda.Vamos,la cosa fue que lo recibimos,me entro por los ojos y me lo lleve a casa :mrgreen: ,pero lo tuve 1 o 2 d{ias porque bueno,digamos que no sento muy bien llevarme un ampli mas a casa y ademas a pesar de que me gusto mucho su sonido pues no le daba ningun uso ya que esta echo para otros estilos muy diferentes a lo que yo toco.

Repito sino lo he dicho ya que lleva garantia Oficial al 100% ya que no ha sido ni sellada. :dedo:
D.Filth

Mensaje por D.Filth »

UP!
D.Filth

Mensaje por D.Filth »

:dedo:

Volver a “Compraventa amplis”