cambio marshall JMP master volumen del 77

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

cambio marshall JMP master volumen del 77

Mensaje por R.Bordonaba »

me da mucha pena desprenderme de este ampli, pero toco siempre con el 800 y no es plan de tenerlo parado :periódico:

tiene un par de particularidades, el ampli es todo original menos dos condensadores que se cambiaron porque estaban en mal estado y los portafusibles, que tambien estaban un poco tocados y se cambiaron por unos nuevos, pero el mueble no es original (la caja vamos :burla: ) es el mueble de un marshall JMP artist de 1974 que es exactamente igual que el original del ampli pero tiene la abertura del frontal un pelin mas ancha, ver foto: :hedicho:

[img:2g973t7l]http://img.photobucket.com/albums/v225/ ... shall2.jpg[/img:2g973t7l]

por lo demas un señor ampli donde los haya, con cuatro valvulas svetlana en potencia y JJ en previo, con un sonido acojonante de verdad, tiene controles de presencia, agudos, medios, graves, volumen y master y dos entradas.

luego colgare fotos detalladas tanto del exterior como del interior ;)

me interesaria cambiarlo por alguna guitarra, si fuese una strato con doble en el puente o alguna paula pues cojonudo, y si hay que ajustar precios por uno u otro lado pues todo es hablarlo ;)

hala pues, esta noche cuelgo afotos ;)
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

suerte tio!! :dedo:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

suerte tio!! :dedo:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

igualmente ;)
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Tengo el mismo ampli (con su mueble original) y solo puedo decir que es un cañonazo de tres pares de cojones :dedo:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="R.Bordonaba":3v0zcsmz]igualmente ;)[/quote:3v0zcsmz]

a ver si apareciesen dos valientes y comprasen sendos amplis para hombres :mrgreen:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

O a ver si me toca a mi la loto, que sos ibais a cagar los dos :jeje: :jeje:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

muchas gracias a los dos marshaleros, pero ya solo queda un JMP en venta, me ha entrao el conocimiento y me lo quedo, por lo menos hasta que se me pase :jeje: :jeje:

por cierto, para que le asusten los 100w del bicho, dejandolo con dos valvulas (dos de las parejas claro) ajustandole el bias y poneiendo el selector a la mitad de la impedancia de la pantalla queda un peazo de bicho de 50w que tira para atras :dedo:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="R.Bordonaba":3jimn3lk]muchas gracias a los dos marshaleros, pero ya solo queda un JMP en venta, me ha entrao el conocimiento y me lo quedo, por lo menos hasta que se me pase :jeje: :jeje:

por cierto, para que le asusten los 100w del bicho, dejandolo con dos valvulas (dos de las parejas claro) ajustandole el bias y poneiendo el selector a la mitad de la impedancia de la pantalla queda un peazo de bicho de 50w que tira para atras :dedo:[/quote:3jimn3lk]

eso también es aplicable al mío, eh maricas!! :mrgreen:

Volver a “Compraventa amplis”