DEAD FLOWERS - Here´til I Drop

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

DEAD FLOWERS - Here´til I Drop

Mensaje por Blutarsky »

Bueno, ya sabéis que hemos estado grabando estos días. Pues este es el resultado:

[url=http://www.gigasize.com/get.php/1281414 ... 3:12ny5o19]DEAD FLOWERS - Here´til I Drop[/url:12ny5o19]

La hemos grabado en los estudios [url=http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... 1:12ny5o19]"La Leñera"[/url:12ny5o19], y es la primera canción de un mini lp que queremos hacer. Es un tema nuestro (el resto son versiones), y los hemos grabado con los medios técnicos de los Picapiedra ;) . Si con lo que tenemos se puede hacer esto ya es posible cualquier cosa :mrgreen:

La batería está recogida con cuatro micros (uno de ellos medio roto y el otro de karaoke), pasados en una única pista por una mesa de juguete y un portátil AMD K6II mas viejo que el bolero. Las guitarras (Dead Tele + Marshall de keefsays y Paula classic + Marshall míos) por micro delante del ampli, y el bajo y las voces directas a mesa. Y en casa, ecualización.

Utilizamos el Guitar Tracks 2 (el 3 no le cabe al pc :neutral:) para recoger las pistas, y para mezclarlo y ecualizarlo todo el Sonar 6, metiendo algo de reverb por aquí, algo de delay por allí, doblando las pistas,... ya sabeis.

Para ser lo primero que grabamos, con el equipo que lo hacemos y teniendo en cuenta que estamos aprendiendo conforme los hacemos, yo creo que se puede decir que es aceptable, no? ;)

Bueno, si teneis criticas de las malas o de las buenas o alguna preguntilla, aqui estamos ;)

[img:12ny5o19]http://img19.imageshack.us/img19/8018/portadadfqw0.jpg[/img:12ny5o19]

Proximamente mas....
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Acnun

Mensaje por Acnun »

La grabación es un petardo, pero la canción me encanta :mareado:.

Crítica: tiene una melodía muy chula, pero alguna guitarra va demasiado a saco. Hay una rítmica demasiado machacona para mi gusto. Los arreglos que va haciendo una de las guitarras molan. Yo creo que intentaría cambiar la rítmica continua cañera por keefs (¿o era riffs?) más espaciados; y probaría con arpegios en el estribillo, que es muy bonito, pero pierde "durzura" con el rianga rianga.

Por último, haría el solo más largo, pero metiendo muchas menos notas :ein:.

Todo esto desde el cariño, la admiración y bla, bla, bla... :twisted:

En junio vamos a grabar unas cancioncillas (cuatro concretamente) y prometo colgarlas por aquí para que deis caña :jeje:.

Una última cosa: mi experiencia con las grabaciones de ensayo siempre ha sido penosa y eso que lo he intentado varias veces y con materiales diversos. Imagino que por Cazorla no habrá disponibles muchos estudios de grabación, pero... Por poner un ejemplo: [url=http://www.sunndayrecords.com/portal:1o4vf7m9][b:1o4vf7m9]sunndayrecords[/b:1o4vf7m9][/url:1o4vf7m9].

65 EUROS POR CANCIÓN DURANTE EL MES DE JUNIO.

Ah, el estudio está casualmente en Murcia :mrgreen:.

Si queréis os pido hora :santo:. Nosotros vamos el 8,9 y 10 de junio.

Dead :flores: para la banda :hedicho:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Mola, payos :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

A mi el temilla me a gustao mucho :dedo:

Decir que me suena mucho a Izzy Stradlin.

No os preocupeis de como suena, que para estar grabado con esos medios no suena tan mal!

Ale, saludos y cuando haya mas colgarlas que los flouers molan!
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

[quote="Acnun":2zpbe40m]La grabación es un petardo, pero la canción me encanta :mareado:.[/quote:2zpbe40m]

Prefiero que sea así y no al revés ;) Gracias por las críticas, son detalles en que uno no se fija a priori pero que tiene en cuenta. El resto se supone que es una invitación a Murcia, ¿no? :santo: ;)

Albert, gracias amigo.

Abogado, vaya un halago que nos has echao... :dedo: Cuando grabemos más ya iremos colgandolas aquí ;)
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Blutarsky":3be41wkh] El resto se supone que es una invitación a Murcia, ¿no? :santo: ;)
[/quote:3be41wkh]
Sabes que, a mí, las curvas no me gustan :gomitar:, por tanto, sólo me queda esta opción: tenéis dos canciones pagadas en Murcia, mientras tenga días libres (junio) el estudio ese del que te he puesto el enlace :hedicho:.

Chúpate esa :burla:. Ahora a ver qué dices :ete...:...

No es un farol :bla:

Si no venís es que sois más :censurado: todavía de lo que pensaba :ridi:.

No tenéis que traer batería ni amplis... Si quieres te dejo hasta mis guitarras. Sólo el coche, las curvas, los coleguitas, un estudio, dos canciones bien grabadas :shock: y vuelta a las curvas... :twisted:.

:periódico:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

La canción mola mucho :dedo: pero mucho :mrgreen:

A mi me suena bien, debo de tener el oído de piedra.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Este... :oops: acabo de escuchar la canción por auriculares y debo decir que las cuatro veces anteriores lo había hecho por los altavoces del portátil :sindiente:.

:payaso: :porco: :salta:

Me temo que ya no voy a financiar la grabación en tierras murcianas, ya que os suena bastante bien :palmas:.

Las que tiene que montar uno por no tragarse 20 kilómetros de curvas :birras:.

Joder... sigo escuchándola y al cambiar tanto la ecualización... :shock:.

:flores: :dedo: :flores:

Barney Gumble
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Muy buenas, blutarsky. Estoy escuchandolo y me está gustando mucho, tio, en serio. Un aire a los DriveByTruckers bastante encantador. Cuando empeceis con grabación y tal, avisa que estaremos pendientes y bastante atentos a vuestros movimientos. ¿Canta usted?

Muuuucha mierda!! :flores:
www.thisispartido.com
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

[quote="Acnun":217ebr0f]Me temo que ya no voy a financiar la grabación en tierras murcianas, ya que os suena bastante bien[/quote:217ebr0f]

Rajao :twisted: :burla: ya tenía yo las maletas a medio hacer :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por los comentarios :flores: gustan las alabanzas y de las críticas siempre se sacan cosas. Eso sí, teniendo en cuenta que esto es algo totalmente "artesano" y sin ninguna pretensión, simplemente por el placer de hacerlo y poder compartirlo con nuestra gente ;)

Seguiremos grabando estilo Picapiedra :mrgreen: unas cuantas de las versiones que más nos gustan, ya ireis oyendo cuando vayan estando terminadas.
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

[quote="RateroDesperado":1w6lizk9]Muy buenas, blutarsky. Estoy escuchandolo y me está gustando mucho, tio, en serio. Un aire a los DriveByTruckers bastante encantador. Cuando empeceis con grabación y tal, avisa que estaremos pendientes y bastante atentos a vuestros movimientos. ¿Canta usted?[/quote:1w6lizk9]

Joder, los Drive by Truckers :oops: (por cierto, una de las próximas versiones es el "I wanna come home" de los DBT). No, no canto yo, gracias a Dios :santo: :jiji:

Gracias a todos por los comentarios y el apoyo :flores:

*Carrasco, eres la persona que no conozco que mas quiero :flores: :mrgreen:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Pop cañero!!! me encanta. :dedo: :dedo: :dedo:

La grabación cojonuda con los medios de los que disponéis. Me gusta mucho el tema, las voces... todo.

Enhorabuena Flowers :dedo:

Carrasco tambien debe ser la persona que mas quiero de las que no conozco, bueno, él y Clint Eastwood :mrgreen:

Besos a todos.

Edito: el mini solo entra un pelo flojo... por decir algo.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Acnun

Mensaje por Acnun »

Por partes, que diría Jack the ripper:

Para mí, el tío Clint es el más grande. Me gusta hasta en "Los puentes de Madison" :oops:. No diré más.

Keef: no me rajo. El ofrecimiento sigue siendo el mismo :hedicho:. Lo que pasa es que después de escuchar en mejores condiciones la canción, he mostrado públicamente mi torpeza y he reconocido que vuestra grabación está muy bien. LA OFERTA SIGUE EN PIE Y SI NO VENIS ES QUE SOIS UNOS TIOS MIERDAS.

Blutarsky: al final no me va a quedar más remedio que superar el asco que siempre me da el ver más de cuatro personas juntas y apuntarme a un Orosazo de esos... para conoceros "en penchona" a la facción Cazorlita y adlater Iruleloquesea.

A mi hermano Pitarsky: lo de siempre :flores:.

Venga, ¡¡¡A GRABARRRRRRRR!!! :dedo:

Barney Gumble
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="Acnun":2jx99cq6]
Para mí, el tío Clint es el más grande. Me gusta hasta en "Los puentes de Madison"[/quote:2jx99cq6]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

A mi también :oops: :oops:

:flores:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Pues a mi me parece que está muy bien. Felicidades :dedo:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="jimmy_bg":1k23vv1o]Pues a mi me parece que está muy bien. Felicidades :dedo:[/quote:1k23vv1o]
¿Quién: Mrs Streep o el tío Clint? :periódico:

Barney Gumble
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

La voz no me acaba de convencer, lo demás me ha gustado mucho :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

enhorabuana, Blutarsky....me gusta hasta el diseño retro de la cubierta :dedo: :dedo:

sí señor!! :dedo:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

[quote="Acnun":1gd7kdob][quote="jimmy_bg":1gd7kdob]Pues a mi me parece que está muy bien. Felicidades :dedo:[/quote:1gd7kdob]
¿Quién: Mrs Streep o el tío Clint? :periódico:[/quote:1gd7kdob]

El temita de los Dead Flowers ;)

Y Clint Eastwood, mi actor favorito, junto con Robert de Niro y Jack Nicholson (¡tradicional que es uno!)
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

[quote="Acnun":1539zloz]Blutarsky: al final no me va a quedar más remedio que superar el asco que siempre me da el ver más de cuatro personas juntas y apuntarme a un Orosazo de esos... para conoceros "en penchona" a la facción Cazorlita y adlater Iruleloquesea.[/quote:1539zloz]

Este año vamos a ir a Oroso el Marco, el Escri, el chal-li, el Javi Chistis, tu y yo (entre otros, espero :mrgreen: ), y nos damos ahí los abrazos pertinentes :flores: Que ya está bien de perdernoslo :bah:

Por lo demás, gracias de nuevo, tios :flores: Esta tarde empezamos la segunda ;)
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Pitarsky":2hprgbl1][quote="Acnun":2hprgbl1]
Para mí, el tío Clint es el más grande. Me gusta hasta en "Los puentes de Madison"[/quote:2hprgbl1]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

A mi también :oops: :oops:

:flores:[/quote:2hprgbl1]

Se confirma: hay maricas en el foro

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Chachos, esperamos esa segunda :dedo:

Si editáis un CD avisad, que por aquí ya tenéis uno vendido ;)
Acnun

Mensaje por Acnun »

Eric, Eric... :bate:

Barney Gumble
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Estabas...

¡Agazapado!

:mrgreen:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Mientras no esté...

¡Abazagado!

:jeje:

Barney Gumble
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

[quote="eric_albert":3k76gyyd]Si editáis un CD avisad, que por aquí ya tenéis uno vendido ;)[/quote:3k76gyyd]

¿Vendido? :tasloco: Anda, cuando esté terminado me pasas tu dirección y te lo mando con la portadilla esa chula y todo ;)
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Blutarsky":18y788a3][quote="eric_albert":18y788a3]Si editáis un CD avisad, que por aquí ya tenéis uno vendido ;)[/quote:18y788a3]

¿Vendido? :tasloco: Anda, cuando esté terminado me pasas tu dirección y te lo mando con la portadilla esa chula y todo ;)[/quote:18y788a3]
Ten cuidado que todo lo que le envías le llega roto :jiji:. Mándalo asegurado :hedicho:.

:hip:

Barney Gumble
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Blutarsky":166arixm][quote="eric_albert":166arixm]Si editáis un CD avisad, que por aquí ya tenéis uno vendido ;)[/quote:166arixm]

¿Vendido? :tasloco: Anda, cuando esté terminado me pasas tu dirección y te lo mando con la portadilla esa chula y todo ;)[/quote:166arixm]

Moooola :dedo: Si venís por mi pueblo, tenéis unas birras pagás. Y pisi-cola lái para ti que no bebes :mrgreen:

[quote="Acnun":166arixm][quote="Blutarsky":166arixm][quote="eric_albert":166arixm]Si editáis un CD avisad, que por aquí ya tenéis uno vendido ;)[/quote:166arixm]

¿Vendido? :tasloco: Anda, cuando esté terminado me pasas tu dirección y te lo mando con la portadilla esa chula y todo ;)[/quote:166arixm]
Ten cuidado que todo lo que le envías le llega roto :jiji:. Mándalo asegurado :hedicho:.

:hip:[/quote:166arixm]

Mamón :bah:

:jiji: :jiji:

Con los cedeses de foreros no me pasa eso. Simplemente no llegan :llanto:

Soy un pupas :oops:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Sólo diré que voy a estrenar firma :jeje:.

Barney Gumble
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

:reñir:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Como me gusta ese emoticono cabreao :mrgreen: