Hombre Meto, yo sin ánimo de crear polémica y en base a las dos strato buenas (tuyas) que he probado... creo que estoy más de acuerdo con Daniel.
De las dos, me quedaría con la Suhr, porqué creo que se adapta mejor a mi forma de tocar. Esa guitarra suena sola, y, de las stratos (incluidas otras no tan buenas) que he tocado es la única de la que puedo decirlo.
Tu strato Mary Kay era más dura, y tenía un sonido más seco, más medioso, quizás menos equilibrado... pero yo no creo para nada que eso sea algo malo en una guitarra. Es más, para según qué tipo de sonidos es ideal. Dicho de otro modo, la strato sonaba más a Hendrix, mientras que la Suhr suena más a SRV (a falta de encontrar una comparación mejor)
O no sé, por ejemplo en una Les Paul... alguien puede decirme que el sonido que saca Warren Haynes a la pastilla del mástil de su paula es un sonido equilibrado? A mi no me lo parece, es pastoso y nasal a matar, y a mi eso me encanta y de hecho es lo que busco en una Les Paul.
En fin, eso, que a mi me parecen cojonudas las dos, si tuviese que elegir de esas en concreto me quedaría con la Suhr por lo que comento que se me hace más fácil de tocar, pero eso no significa que sea mejor que la strato Mary Kay en cualquier ocasión ni en otras manos que no sean las mías