Nuevo pedalico de Seymour Duncan

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
LesPòlovic
usuario

Nuevo pedalico de Seymour Duncan

Mensaje por LesPòlovic »

Yo al menos no lo había visto hasta hoy :periódico:

[img:3bnnpc8i]http://www.seymourduncan.com/images/sfx_05.jpg[/img:3bnnpc8i]

[b:3bnnpc8i]LAVA BOX[/b:3bnnpc8i]

http://www.seymourduncan.com/products/e ... ml#lavabox

Un pedal de distorsión/overdrive con mosfets, y que reacciona (según dice) de forma increíble a la dinámica y al control de volumen de la guitarra... Mosfet, Dinámica, uhm... Una respuesta al OCD, y por lo de "BOX" al Box Of Rock? Estaba a punto de pillarme este último, y ahora me ha entrado una curiosidad que...

En Thomann a 100 y poco leros... Y yo no digo nada, que no lo he probado, y aún no he podido escuchar siquiera las muestras de sonido :mrgreen:

(Editado porque me he dado cuenta de que NO hay muestras de sonido... Si es que no se puede llegar a casa asín :hip: )

:lalala:
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
Sisifo
usuario

Mensaje por Sisifo »

Huy, eso de mosfet recuerda a una cosita llamada fulldrive........

¿más de lo mismo.......?
https://myspace.com/lafactoriadelcosmos
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Por cierto, a partir de ahora el FullDrive 2 "no aniversario" también va a llevar mosfet de serie, llamándose [i:3vkhzcjp]"FullDrive 2 Mosfet"[/i:3vkhzcjp].
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

[quote="Daniel":wek9ayxm]Por cierto, a partir de ahora el FullDrive 2 "no aniversario" también va a llevar mosfet de serie, llamándose [i:wek9ayxm]"FullDrive 2 Mosfet"[/i:wek9ayxm].[/quote:wek9ayxm]

Algo muuuuu lógico lo que han dedicido hacer :hedicho:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

De todas formas, me da la sensación de que este cacharro va a tirar más por el lado de OCD o incluso Box Of Rock que por el del Fulldrive... en fin, sin muestras de sonido ni oportunidad de probarlo por ahora, habrá que entrar en el terreno de la conjetura nada más :mrgreen:
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

A mi lo que me pinta bien en este pedal es el selector ese que tiene. Según he leído acentúa la frecuencia que tu selecciones entre estas seis: 620Hz 530Hz 330Hz 300Hz 210Hz y 160Hz.
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Otro más en la misma onda... Ha levantado ampollas el OCD :mrgreen:

[url:p2ve60aq]http://www.bossus.com/index.asp?pg=1&tmp=161[/url:p2ve60aq]
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

[quote="FIN":wv9bmj2a]Otro más en la misma onda... Ha levantado ampollas el OCD :mrgreen:

[url:wv9bmj2a]http://www.bossus.com/index.asp?pg=1&tmp=161[/url:wv9bmj2a][/quote:wv9bmj2a]

En un viejo topic donde se hablaba de los pedales de Boss que simulan amplis Fender se habló del pedal éste... El caso es que suena muy parecido al DS1, es decir, chungamente :mrgreen: y limpia de una forma algo artificial... y eso en la demo, la vida real puede traer sorpresas desagradables :mrgreen:

El de SD tengo ganas de probarlo... Teóricamente se anunció como un pedal que trataba de rescatar ese sonido setentero y medioso de los 70... Y eso ya me tienta, medios y presencia... y dinámica! De hecho tengo un poco aparcada la idea de pillarme el BOR por culpa de éste, hasta que lo tiente... :periódico:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

El Dyna Drive ese a ver si va a ser un DS-1 [i:2ysa8hed]grillosencelo[/i:2ysa8hed] con clipping mosfetiano...
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Re: Nuevo pedalico de Seymour Duncan

Mensaje por plancton »

Habeis probado ya el Lava Box? no os lo calleis, bribones
Go out and get 'em, boy
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Re: Nuevo pedalico de Seymour Duncan

Mensaje por plancton »

Pos ale, me lo he pillado yo, ya contaré
Go out and get 'em, boy
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Re:

Mensaje por unifuzz »

Sisifo escribió:Huy, eso de mosfet recuerda a una cosita llamada fulldrive........

¿más de lo mismo.......?
Los Mosfet se llevan usando desde hace 20 años para generar distorsión tipo valvulera. Había dos Marshall mosfet a la venta en el foro. Tech21 también los usa en los SansAmp.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Responder

Volver a “EFECTOS”