Altavoz para un ampli a Valvulas

Festival de briconsejos
Responder
meutoxo

Altavoz para un ampli a Valvulas

Mensaje por meutoxo »

Hola:

Hace unos años conseguí un ampli a valvulas, lo tenia tirado en un garaje un familiar de un amigo :shock: Es el tipico ampli con dos previos de 3 ECC83 y una etapa de potencia con dos EL34. Tiene un sonido bastante calido, y despues de sustituir un par de condesadores y las valvulas, sonaba perfecto.
En esa epoca tenía una pantalla de marshal con 4x12", que supongo que tambien ayudaba.
Lo que pasa es que agora tuve que devolver esta pantalla, y me gustaria hacerme una yo mismo, y mi pregunta es que altavoces de 12" o 10" y 8 Ohm me recomendais. Los primeros que pense son los Celestion Vintage 30, pero estaba mirando si hay algo mas barato y que no suen demasiado mal.

Muchas gracias por vuestra atencion.

Saudiños
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Los de Eminence han sacado una partida muyyyy buena, los red coat entre los que tienes para elegir bastantes modelos; Governor, Tonker, Private Jack etc... todos cojonudos y mas barato que celestion... Puedes leer mas aquí
[url:o8411l0l]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... highlight=[/url:o8411l0l]
seguramente con el buscador lo habrías encontrado ;)
Saludos
One lab accident away from becoming a supervillain...
meutoxo

Mensaje por meutoxo »

Muchas gracias. La verdad es que tienen una pinta estupenda, y el precio no puede ser mejor.

Saludos
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”