Un saludo
guitarra raimundo
guitarra raimundo
Hola, pues resulta que tengo una guitarra desde hace un montón de años, es de principio de los ochenta y es con la que empecé a aprender algo.... despues vino una eléctrica y la española ha estado apartada un montón de tiempo y casi sin usar....... me he decidido lavarle la cara, limpiarla y ponerle unas cuerdas nuevas y a ver como suena.... es una guitarra clasica raimundo modelo 112, me podeis decir algo sobre esta marca, es que de guitarras clasicas no tengo ni idea... y si está bien o no vale ni para adorno (a ver si tengo un guitarrón y no lo se.........
)
Un saludo
Un saludo
Re: guitarra raimundo
[quote="josadez":bqwdbdw5]Hola, pues resulta que tengo una guitarra desde hace un montón de años, es de principio de los ochenta y es con la que empecé a aprender algo.... despues vino una eléctrica y la española ha estado apartada un montón de tiempo y casi sin usar....... me he decidido lavarle la cara, limpiarla y ponerle unas cuerdas nuevas y a ver como suena.... es una guitarra clasica raimundo modelo 112, me podeis decir algo sobre esta marca, es que de guitarras clasicas no tengo ni idea... y si está bien o no vale ni para adorno (a ver si tengo un guitarrón y no lo se.........
)
Un saludo[/quote:bqwdbdw5]
Las guitarras de Raimundo son muy buenas guitarras. Concretamente el modelo que tu posees, actualmente es un modelo muy basico, de estudio,
digamos que es prácticamente el inicio de gama. Desconozco si ese modelo anteriormente estaba catalogado en otra gama. Pero te aconsejo que le mandes un mail y le preguntes. La web es www.guitarrasraimundo.com.
Un saludo[/quote:bqwdbdw5]
Las guitarras de Raimundo son muy buenas guitarras. Concretamente el modelo que tu posees, actualmente es un modelo muy basico, de estudio,
digamos que es prácticamente el inicio de gama. Desconozco si ese modelo anteriormente estaba catalogado en otra gama. Pero te aconsejo que le mandes un mail y le preguntes. La web es www.guitarrasraimundo.com.