Mirad el licor que compré esta tarde
- ex-administreitor
Mirad el licor que compré esta tarde
12 botellas de Johny Walker (quería dos cajas , pero me despisté y solo traje una caja,a sí que iré a por otra pero de otra cosa)
12 botellas de ron Pampero
11 botellas de ginebra Larios (9 de 70 cl y 2 de 1l) (la beefeter valía 10 euros + IVA y esta valia 6 euros más IVA)
200 vasos de plástico (100 de1/2 litro y otros 100 m´sa pequeños)
Platos de plástico para el pulpo
He comprado 150 litros de cerveza Estrella Galicia, tendremos un grifo sólo para nosotros.
He llegado a un trato con el del hotel: el agua, los refrescos los pagaremos según lo que bebamos. A 1 euro la botella
He rebajado la cantidad de empanada a 30 kilos. Llegará para la noche del viernes. Es posible que no salga buena y que sobre toda, o es posible que tengamos que pedir más.
No pediré el anunciado suplemento de 6 euros por las nécoras, el pulpo y
los mejillones. Espero poder pagarlo con los euros extra.
Además habrá regalos y sorpresas.
Si queremos más empanada, tendré que echar mano de la calculadora y si no llega, tendremos que pasar la gorra en el encuentro: 3,50 euros cada uno por otros 15 kilos.
La empanada suele estar buena, pero es cara.
12 botellas de ron Pampero
11 botellas de ginebra Larios (9 de 70 cl y 2 de 1l) (la beefeter valía 10 euros + IVA y esta valia 6 euros más IVA)
200 vasos de plástico (100 de1/2 litro y otros 100 m´sa pequeños)
Platos de plástico para el pulpo
He comprado 150 litros de cerveza Estrella Galicia, tendremos un grifo sólo para nosotros.
He llegado a un trato con el del hotel: el agua, los refrescos los pagaremos según lo que bebamos. A 1 euro la botella
He rebajado la cantidad de empanada a 30 kilos. Llegará para la noche del viernes. Es posible que no salga buena y que sobre toda, o es posible que tengamos que pedir más.
No pediré el anunciado suplemento de 6 euros por las nécoras, el pulpo y
los mejillones. Espero poder pagarlo con los euros extra.
Además habrá regalos y sorpresas.
Si queremos más empanada, tendré que echar mano de la calculadora y si no llega, tendremos que pasar la gorra en el encuentro: 3,50 euros cada uno por otros 15 kilos.
La empanada suele estar buena, pero es cara.
Juiski juanito caminante, buena elección
De todas maneras con la otra caja que tienes pensado pillar..... podriamos pillar bebidas varias y refrescos y aguas y demás..... no?¿
O sino pilla mas juiski que carallo!!
De todas maneras con la otra caja que tienes pensado pillar..... podriamos pillar bebidas varias y refrescos y aguas y demás..... no?¿
O sino pilla mas juiski que carallo!!

Los rockeros de verdad bebemos lejía Conejo, fumamos goma 2, nos limpiamos el ojal con lija del 15...
FEI: todo perfecto.
si vas a pillar otras 12 botellas de "wiki" pilla entonces otra marca y así hay más variedad.
el ron, bastante bueno. Comercial, pero bueno
la ginebra...pues nacional, pero tampoco es mala. Cokjonudo.
caca-culos, semen-aps y esas cosas, veo que está controlado...
ya me pillo yo un par de botellas de Jack Daniels de litro....ya sabéis que me gusta darme unas friegas en el pecho antes de dormir
Ah!! FEI...la puta para el Cuyass me la apuntas en la cuenta de mi habitación

si vas a pillar otras 12 botellas de "wiki" pilla entonces otra marca y así hay más variedad.
el ron, bastante bueno. Comercial, pero bueno
la ginebra...pues nacional, pero tampoco es mala. Cokjonudo.
caca-culos, semen-aps y esas cosas, veo que está controlado...
ya me pillo yo un par de botellas de Jack Daniels de litro....ya sabéis que me gusta darme unas friegas en el pecho antes de dormir
Ah!! FEI...la puta para el Cuyass me la apuntas en la cuenta de mi habitación
- ex-administreitor
- ex-administreitor
Añadir que este año no he podido gestionar yo el asunto de la bebida, ya que andamos con bastante lío en la empresa y no está el patio para pedir favores, así que es otro marrón que se tiene que comer FEI
Por cierto, Carte: el vodka Stolichnaya también es nuestro (bueno, de la empresa) desde hace unos días
El año que viene será otra cosa, espero
Por cierto, Carte: el vodka Stolichnaya también es nuestro (bueno, de la empresa) desde hace unos días
El año que viene será otra cosa, espero
[quote="neo":mo0qbiht]150 litros de cerveza, el sábado no vamos a beber o qué?
[/quote:mo0qbiht]

todo Ok, Sergio
sobre todo me parece bien el haber reducido el tema de la empanada, porque parecia demasiada , al menos yo cuando llevo 2 kilos y medio en el cuerpo con pan me noto pesadisimo y tengo que tirar del Almax
todo Ok, Sergio
sobre todo me parece bien el haber reducido el tema de la empanada, porque parecia demasiada , al menos yo cuando llevo 2 kilos y medio en el cuerpo con pan me noto pesadisimo y tengo que tirar del Almax
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
- ex-administreitor
En cuanto al agua y refrescos no habrá que apoquinar, sino que ya lo hemos pagado con la cuota de los 90 euros.
Simplemente que no sé cuánto beberemos, si mucho o poco, y a diferencia del alcohol, pagaremos sólo lo que bebamos.
Nos irán poniendo botellas en las cámaras de la barra y nos cobrarán 1 euro por cada botella abierta. Iremos poniendo las botellas "a mano" de 2 en 2, porque está demostrado que se abren más botellas de las necesarias.
Yo cre que la bebida tiene que sobrar. 24 litros de wiski, más los 12 de gin y 12 de ron, más los 350 litros de cerveza, son casi 200 litros e alcohol.
Y unos cuantos apenas lo probaremos o pensamos colocarnos con otra cosa
:periódico: .
Simplemente que no sé cuánto beberemos, si mucho o poco, y a diferencia del alcohol, pagaremos sólo lo que bebamos.
Nos irán poniendo botellas en las cámaras de la barra y nos cobrarán 1 euro por cada botella abierta. Iremos poniendo las botellas "a mano" de 2 en 2, porque está demostrado que se abren más botellas de las necesarias.
Yo cre que la bebida tiene que sobrar. 24 litros de wiski, más los 12 de gin y 12 de ron, más los 350 litros de cerveza, son casi 200 litros e alcohol.
Y unos cuantos apenas lo probaremos o pensamos colocarnos con otra cosa
[quote="FEI":3uguzfo0]En cuanto al agua y refrescos no habrá que apoquinar, sino que ya lo hemos pagado con la cuota de los 90 euros.
Yo cre que la bebida tiene que sobrar. 24 litros de wiski, más los 12 de gin y 12 de ron, más los [b:3uguzfo0]350[/b:3uguzfo0] litros de cerveza, son casi 200 litros e alcohol.
[/quote:3uguzfo0]
ENtendido lo de la bebida no alcohólica
Ein?? 350 litros?
No fuese malo 
Yo cre que la bebida tiene que sobrar. 24 litros de wiski, más los 12 de gin y 12 de ron, más los [b:3uguzfo0]350[/b:3uguzfo0] litros de cerveza, son casi 200 litros e alcohol.
[/quote:3uguzfo0]
ENtendido lo de la bebida no alcohólica
Ein?? 350 litros?

- ex-administreitor
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Yo beberé, pero sin pasarme, que el alcohol me jode la garganta y, además, no quiero estar chungo por culpa del alcohol ningún día, que llevo bastante tiempo sin beber demasiado y me puede sentar mal.
(¡¡¡Mierda, me estoy haciendo viejo y flojo!!!)
(¡¡¡Mierda, me estoy haciendo viejo y flojo!!!)
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Yo tampoco quiero pasarme, pero me conozco ...
El año pasado dije lo mismo en Uceda, y el mismo Viernes a la hora de la cena iba ya que nomenteraba de nada ... Sólo recuerdo la risa de DirtyFingers resonando dentro de mi cabeza.
A ver si esta vez me sujeto un poco ... Que como amanezca de resaca, el Sábado no me levanta ni Dios.
El año pasado dije lo mismo en Uceda, y el mismo Viernes a la hora de la cena iba ya que nomenteraba de nada ... Sólo recuerdo la risa de DirtyFingers resonando dentro de mi cabeza.
A ver si esta vez me sujeto un poco ... Que como amanezca de resaca, el Sábado no me levanta ni Dios.
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
https://soundcloud.com/user-881056595