Una ayudita con un tema de ebay.

I'd like to be, under the sea...
Responder
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Una ayudita con un tema de ebay.

Mensaje por tbs »

Pues resulta que puje por una guitarrica, me sobrepujaron y la puja termino. Hasta aqui todo normal, pero me he encontrado con este mensaje. ¿Es normal?, como va todo este tinglado que ando un poco perdido.
Anda payos, hechadme una manica.

DO NOT USE THE RESPOND NOW BUTTON.CONTACT THE SELLER AT (mail del tio)@aol.com!!!
You expressed interest in an item titled *** Gibson 1963 SG Junior 1st Year KILLER w/OHSC *** Item number: 7350158345 by bidding, however the auction has ended with another member as the high bidder. In compliance with eBay policy, the seller is making you this Offer. The seller has issued this Second Chance Offer because the winning bidder was unable to complete the transaction. If you accept this offer, you will be able to exchange Feedback with the seller and will be eligible for eBay services associated with a transaction, such as fraud protection. To purchase this item contact the seller directly at (mail del tio)@aol.com.
DO NOT USE THE RESPOND NOW BUTTON.CONTACT THE SELLER AT (mail del tio)@aol.com!!!
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

CIUDADO... Es muy muy muy probable que sea un intento de estafa. Entra en la página de la puja y comprueba si eres tú el máximo pujador. Comprueba si el tío es el mismo que el que vende la guitarra... Mucho ojito con esto...
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Eso me ha parecido a mi. Yo no soy el maximo pujador. Soy el tercero. Ademas el mail no es ni del vendedor, ni del maximo pujador. Ni del segundo.
Se que a veces puedes ganar una puja quedando segundo o tercero, porque el vendedor tenga problemas con los anteriores pujadores, pero me da a mi que la gestion la hace ebay y de otra manera.
Los de ebay ya estan puestos sobre aviso.
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Osea que pasando y buscando otra ¿no?
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Es el timo de la segunda oferta (en tu caso tercera).
Ni le respondas. Suelen hacerlo cuando el precio suele ser importante aunque no me extrañaria que empezaran a hacerlo con cosas de menos valor para pillar a la gente que no puja por cosas de tanto nivel.
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Pues gracias tios, tenia la mosca detras de la oreja y todo me parecia un poco bastante irregular, pero quien sabe, igual hubiera hecho una tonteria. :tasloco:

Pongo el nick del tio y el mail que me ponia por si sirve de algo a alguien. Los de ebay ya estan avisados, no creo que hagan mas que banearle pero en fin.

el nick: 4urmobi1e
el mail: [email protected]
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

MENTIRAAAAAAAAAAAA :amx:

MENTIRAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :amx:

TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Es la primera vez que te sobrepujan?
Verás como SIEMPRE que te sobrepujen te va a pasar lo mismo.... incluso una vez a mi me llegaron 6 segundas ofertas de 6 pollos distintos.....

Es pa matarlos
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Pues si es la primera vez en algo de valor. Tenia otra cuenta con la que compre alguna cosilla de poco precio y nunca me paso nada, pero no me va bien y me hice esta otra.
La verdad que si que era para darles una buena patada en el culo si. :censurado:
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

El otro dia un colega me dijo que había comprado una steinberger por ebay, que le había llegado un mail que no se qué y tal, de estos de segundo ganador...

Le dije que se pusiera en contacto con ebay, o con Gelillo :mrgreen:

Y era un timo, claro :periódico:
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

[quote="tbs":38uswakh]el nick: 4urmobi1e
el mail: [email protected][/quote:38uswakh]

El email sera el del presunto estafador pero el nick supongo que es del tio autentico que vendia el item y que no tendra que ver con el del email.
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

A mi me llegó una vez por una cosa de poco valor, un puente de strato, de unos 30$ o así, tampoco le hice ni caso.
blackmoon
usuario

Mensaje por blackmoon »

Si. Hace un par de años por un Bogner XTC me mandaron un par de mensajes... y hace unos meses por un AC30 JMI como 6 mensajes.
En el caso último ya sabía de que iba el tema... pero en el del Bogner (2800$) no sabía de que iba y estuve a punto de picar. Menos mal que el importe superaba la capacidad de la tarjeta y me denegó Paypal el pago.
Luego me dió por hacerle una pregunta por el enlace del anuncio y el auténtico vendedor me puso en alerta.
mantxas

Mensaje por mantxas »

Hola,

Todavía ni me he presentado, a pesar de llevar un tiempo registrado, pero como pienso que puedo aportar algo, empiezo por aquí.

Yo realicé una compra en segunda oferta, la cual resultó totalmente normal y me parece que el procedimiento es algo distinto que en los intentos de timo.

En mi caso me llegó un mensaje interno el la página de "mi ebay" y, a su vez, un email que, independientemente de las diferencias en la redacción del texto, lleva en el encabezamiento mi nombre real, además del nick:

-"eBay ha enviado este mensaje a Xabier M....... L.... (m...........).
Este mensaje incluye el nombre con el que te registraste para demostrar que procede de eBay"

Los puntitos los he puesto yo.

Yo no me fiaría de ninguna oferta que no reuna estas dos condiciones.

Agur,
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Exacto . Si no recibes el mismo mensaje en tu carpeta de MieBay es que no se ha enviado desde eBay y es un timo. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Xela
usuario

Mensaje por Xela »

[quote="AMX":27zxq7qq]Exacto . Si no recibes el mismo mensaje en tu carpeta de MieBay es que no se ha enviado desde eBay y es un timo. ;)[/quote:27zxq7qq]

Oido cocina, gracias por el truco
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Exacto, a mi me lo intentaron hacer (el timo) con una TA Cobra
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”