calibre cuerdas gretsch
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
calibre cuerdas gretsch
hola me gustaria saber el calibre de las cuerdas que utiliza brian setzer en la gretsch 6120 y si son entorchadas planas etc
gracias
gracias
Yo uso mucho la Tennessean.....
Yo toco en directo, con una Gresth Tennessean Rose,y sólo uso 0.10 Elixir, son una maravilla en directo, te las recomiendo.
Aunque las planas, también van de lujo, pero las Elixir son un gustazo.
Aunque las planas, también van de lujo, pero las Elixir son un gustazo.
Última edición por cumplido el 08 Abr 2007, 19:57, editado 1 vez en total.
- Nepo
- usuario veterano

Re: Yo uso mucho la Tennessean.....
[quote="cumplido":3r73kx58]Y sólo uso 0.10 Elixir, son una maravilla en directo, te las recomiendo.
Aunque las planas, también van de lujo, pero las Elixir son un gustazo.[/quote:3r73kx58]
¿Pero tú eres Brian Setzer?

Aunque las planas, también van de lujo, pero las Elixir son un gustazo.[/quote:3r73kx58]
¿Pero tú eres Brian Setzer?
[quote="cumplido":3mbarnsr]Yo toco en directo, con una Gresth Tennessean Rose,y sólo uso 0.10 Elixir, son una maravilla en directo, te las recomiendo.
Aunque las planas, también van de lujo, pero las Elixir son un gustazo.[/quote:3mbarnsr]
Cumplido, yo también tengo una Tennessee Rose, la que viene con las pastillas Hilotron. Excelente Guitarra, con un sonido muy propio.
Me parece que para lograr el Sonido George de Beatles for Sale las entorchadas le van Bien. Algunos dicen que son las Pyramid planas, pero a mi me suenan a entorchadas.
Aunque las planas, también van de lujo, pero las Elixir son un gustazo.[/quote:3mbarnsr]
Cumplido, yo también tengo una Tennessee Rose, la que viene con las pastillas Hilotron. Excelente Guitarra, con un sonido muy propio.
Me parece que para lograr el Sonido George de Beatles for Sale las entorchadas le van Bien. Algunos dicen que son las Pyramid planas, pero a mi me suenan a entorchadas.
[quote="NicF":2se85leq] para lograr el Sonido George de Beatles for Sale las entorchadas le van Bien. Algunos dicen que son las Pyramid planas, pero a mi me suenan a entorchadas.
[/quote:2se85leq]
entorchadas? a que te refieres a entorchado redondo en vez de plano ¿no? entorchadas con todas ( 4º, 5º y 6º cuerdas ) ....
entorchadas? a que te refieres a entorchado redondo en vez de plano ¿no? entorchadas con todas ( 4º, 5º y 6º cuerdas ) ....
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano