Ya no dispongo de mucho tiempo para tocar,ni tengo grupo,asi que la verdad es que tengo el rack parado; tambien hay poderosas razones económicas influyentes,asi que antes de que me arrepiente,he decidido vender parte de mi equipo (de momento),reduciendolo...
El rack está compuesto de:
-Previo MesaBoogie Triaxis V2.,versíon europea,nada de transformadores!! No voy a dar detalles,es archiconocido! Algo currado esteticamente,pero funciona perfectamente!! LLeva valvulas NOS (Tesla y RFT) de sólo 8 meses de uso y sólo en casa,o sea,están nuevas!!!
[size=150:19i0ekqu]Precio del Triaxis: 1200€ (con valvulas NOS) o 1100€ (valvulas Boogie)[/size:19i0ekqu]
-Etapa VHT 2x50 W.Dos canales totalmente independientes,cada uno con su standby y reduccion de potencia de -15db,controles de Volume,Presence y Depth,booster de medios,switch para clase A (50W) o clase AB (62W).Valvúlas 4xEL34 RUBY+2x12 12Ax7+1x12A7 (Rubys).Selector independiente de 4.8 y 16 ohmios por canal.IMPECABLE!!.10 meses de uso solo en casa.Embalaje original.Nada que ver con otras etapas,esta es fina y potente!!
[size=150:19i0ekqu]Precio etapa VHT 2/50/2: 1300€[/size:19i0ekqu]
-Rack de 6 unidades GATOR,con asas y ruedas.Solo ha salido de casa para una Quedada!! IMPECABLE!!Todavía le cuelgan las etiquetas!! Lleva incluido el racK Behringer PowerLight PL2000,para facilitar todas las conexiones a red!
[size=150:19i0ekqu]Precio del rack:150€[/size:19i0ekqu]
[size=150:19i0ekqu]Precio del rack completo (sin el G-Force):2700€ (Portes incluidos!)[/size:19i0ekqu]
*NOTA: Los portes de los articulos sueltos NO VAN INCLUIDOS,corren a cargo del comprador,y el G-Force,NO ESTÁ en venta.
-Pedalera MIDI Roland FC-200.10 pulsadores numerados,2 pulsadores de Bank,1 pulsador de CRTL,y pedal de expresion.6 entradas para conectores switch (controladores).Puede ir con pilas o alimentador.Un verdadero tanque! Muy buen estado.
[size=150:19i0ekqu]Precio Pedalera Midi FC-200: 180€[/size:19i0ekqu]
Más adelante,posiblemente saldran tambien a la venta:
-Bafle MesaBoogie 2x12 con V30,pero la version vertical,es decir angulado como un 4x12!! Es el modelo antiguo,con el logo viejo.Funciona a 8 ohmios.Asas laterales a prueba de bombas.Lleva el sistema de ruedas de Boogie,de "quita y pon".Suena muy bien,no tan comprimida como las Rectifier,ya que tiene mas cajon.Tiene algun arañazo,pero nada serio.
Precio 2x12 Boogie:550€
-Bafle JBG 2x12.Lleva altavoces Jensen,con un sonido mas opáco,con menos agudos que los V30.Construccion muy resistente,sin tolex que se arañe,y con rejilla metalica.Puede funcionar a 4 o 8 ohmios,según se use en mono o estereo.Tiene algun arañazo,pero nada serio.
Precio 2x12 JBG:350€
Quizas pudiese interesarme algún cambio por cabezal (Elwood,Conford MK,Custom Audio..) o un combo pequeño,en este caso estoy buscando un Conford Harlequin o Carrera; por supuesto,ajustariamos diferencia económica si la hubiese.
Si alguien quiere fotos detalladas y detalles,que lo haga a través de MP,por favor.
Gracias y un saludo.todo
VENDO MI RACK-***TODO VENDIDO!!***
- slowfingers
- usuario
VENDO MI RACK-***TODO VENDIDO!!***
Última edición por slowfingers el 04 May 2009, 11:48, editado 1 vez en total.
Re: VENDO MI RACK: TRIAXIS+ETAPA VHT+PEDALERA MIDI+RACK,SUELTOS!
me interesa la etapa vht!
tengo un conrford harlequin y no se si te sigue interesando un cambio.
tengo un conrford harlequin y no se si te sigue interesando un cambio.
- slowfingers
- usuario
Re: VENDO MI RACK-***TODO VENDIDO!!***
Lo siento, ya está TODO VENDIDO!!
En verdad, si no fuera por la música, habría mas razones para volverse loco.