Hola me kiero iniciar en este mundillo de las guitarras entre estos dos modelos kuel me rekomendais el precio me da = solo kiero saber si sabeis si son buenas y si habeis tenido esperiencias con ellas graciasss
En kuanto alo del ampli para comenzar a aprender a tokar la guitarra no es muy necesario no?
gracias a todos de antemano bye
Ferde telecaster o Ibanez SA 120
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Ferde telecaster o Ibanez SA 120
Última edición por Diegocs22 el 13 Mar 2007, 18:32, editado 1 vez en total.
- Eric Albert
- usuario veterano

- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="eric_albert":yom19gye]Si kiers papendrer a tokar el ampli da =. Mejor Ferde
[/quote:yom19gye]
Gracias por tu opinión me mantengo ala escucha
^^ Has usado alguna fender?
En cuanto a tí Rubén Hernandéz probablemente te has equivocado de lugar ya que no estamos en una clase de lingüistica pero vamos que eso es lo de menos aunque domine más idiomas que tú y demás. No merece la pena contestar así ala gente, no mereces ni que te haya dedicado estas líneas pero bueno así es la vida te cruzas con gente que solo piensan en lo que quieren. ^^ y después de todo pareece que no es totalmente inentendible ya wque Eric lo comprendió lástima que tu no puedas las clases de leer esas usa mejor tu el nº bye
Gracias a ti tb Spanish Johnny ^^ bye
Gracias por tu opinión me mantengo ala escucha
En cuanto a tí Rubén Hernandéz probablemente te has equivocado de lugar ya que no estamos en una clase de lingüistica pero vamos que eso es lo de menos aunque domine más idiomas que tú y demás. No merece la pena contestar así ala gente, no mereces ni que te haya dedicado estas líneas pero bueno así es la vida te cruzas con gente que solo piensan en lo que quieren. ^^ y después de todo pareece que no es totalmente inentendible ya wque Eric lo comprendió lástima que tu no puedas las clases de leer esas usa mejor tu el nº bye
Gracias a ti tb Spanish Johnny ^^ bye