Parece ser que se presentó en NAMM 2007.
Figura en la página oficial de Peavey:
www.peavey.com
Bueno... la cosa es que el ampli ofrece las siguientes prestaciones:
Es un ampli de 15w a valvulas, con altavoz de 12" (blue marvel).
Controles de graves, medios y agudos.
Reverb de muelles.
Control de ganancia.
Boost (activable por pedal).
Stanby.
Loop de efectos (activable por pedal).
Entradas low & high.
selector de impedancias de 4,8 y 16 Oh.
Clase A . Monta una EL34 de potencia, pero tambien puede montar: 6L6, 6550, 6CA7, KT88, KT66, ETC...
En previo lleva dos 12AXT.
Y me parece especialmente interesante por dos cuestiones:
-- Incorpora un atenuador (supongo que marca de la casa) , lo cual lo convertiría en un ampli ideal para casa , a la vez que adecuado para ensallos o pequeños bolos.
--Dado que monta una EL34 de potencia, tambien se le podría acoplar una Tone Bone (de Amptek) en modo triodo lo cual convertiría al ampli en un 5w (aproximadamente).
Esto último variaría el tono ya que estaríamos funcionando con EL84 pero nos permitiría prescindir del atenuador (si es que no nos gusta) y ademas nos daría la opción de tener dos sonidos con el mero gesto de cambiar una válvula por otra. Claro está que pasando de 5 a 15w ¿Mesentiende...?
Pocos amplis pa casa de ese precio (sobre 380 loros) que yo sepa ofrecen lo que ofrece este , probablemente ninguno. Otra cosa será como suene pero por la muestra escuchada....
www.gearwire.com/media/peavey-windsor-wnamm.wmv
A mí me gusta lo suficiente para plantearme el pillarlo.
Probablemente mejorará con un cambio de altavoz, con valvulas mejores, con trasfo puta madre, con zócalos d´abuten. Estara fabricado en las Galápagos,puede que la reverb no sea la hostiaaa...
¡No lo seeee! Pero pinta bien, y para un simple mortal como yo puede ser suficiente.
¿Que opinais?
Ya se que nadie lo habra catado todavía,pero se agradecerían aportaciones.
En todo caso uno más que se suma al club de los 20