vendo radiocasete bastante bueno
- Satanufo eléctrico
vendo radiocasete bastante bueno
Es del curro pero como no tiene para cd keremos comprar otro
Es bastante bueno aunke tiene alguna mancha de pintura y pa poner las ciintas hay darle la vuelta por ke la tapa se atasca
Es de importación y pone made in taiwan ke es de donde viene lo mejor de tecnologia y eso osea ke no es español ke a mi no me gusta lo hecho en españa ( bueno la tortilla de patats si).
tiene dos antenas pa oirse mejor y a veces pillamos radios de portugal, tambien tiene garves y agudos y suena muy alto aunke tampoco es un marshal. Pa meter la guitarra no vake porke las clavijas ke tiene no coinciden
por 200 euros por que antes valia mucho mas y regalamos unas cintas de los maiden con el
[url=http://img65.imageshack.us/my.php?image ... g:d6fn0zo3][img:d6fn0zo3]http://img65.imageshack.us/img65/7586/p ... sv4.th.jpg[/img:d6fn0zo3][/url:d6fn0zo3]
Es bastante bueno aunke tiene alguna mancha de pintura y pa poner las ciintas hay darle la vuelta por ke la tapa se atasca
Es de importación y pone made in taiwan ke es de donde viene lo mejor de tecnologia y eso osea ke no es español ke a mi no me gusta lo hecho en españa ( bueno la tortilla de patats si).
tiene dos antenas pa oirse mejor y a veces pillamos radios de portugal, tambien tiene garves y agudos y suena muy alto aunke tampoco es un marshal. Pa meter la guitarra no vake porke las clavijas ke tiene no coinciden
por 200 euros por que antes valia mucho mas y regalamos unas cintas de los maiden con el
[url=http://img65.imageshack.us/my.php?image ... g:d6fn0zo3][img:d6fn0zo3]http://img65.imageshack.us/img65/7586/p ... sv4.th.jpg[/img:d6fn0zo3][/url:d6fn0zo3]
- Satanufo eléctrico
- Satanufo eléctrico
- Satanufo eléctrico
- Satanufo eléctrico
el muelas dice ke vale pero el juanan no lo localizo ahora porke esta de finde libre.
las cintas de los maiden son originales pero no tienen las portadas porke me hice yo un poster pa mi kely con ellas, espero ke no te importe pero me gusta decirlo antes porke soy de ley.
eresun tio muy majo pertrurk gracias
haber si mañana puedo un rato venir y ya concretamos o sino desde un ciber ke hay debajo de casa te escribo:dedo:
las cintas de los maiden son originales pero no tienen las portadas porke me hice yo un poster pa mi kely con ellas, espero ke no te importe pero me gusta decirlo antes porke soy de ley.
eresun tio muy majo pertrurk gracias
haber si mañana puedo un rato venir y ya concretamos o sino desde un ciber ke hay debajo de casa te escribo:dedo:
- Javi Sixties
- usuario veterano

[quote="JAVI SIXTIES":bfwj8i0o]No creo que sea él, ya era lo que faltaba.
De todas formas, felicidades a Perturk. Te llevas un buen bicho!
[/quote:bfwj8i0o]
De hecho no es él.
Sólo intento hacer una metáfora.
O es una alegoría.
No, eh...., no, digo...., esto
Bueno, lo que sea, que no es él, pero que se inspira en él.

De todas formas, felicidades a Perturk. Te llevas un buen bicho!
De hecho no es él.
Sólo intento hacer una metáfora.
O es una alegoría.
No, eh...., no, digo...., esto
Bueno, lo que sea, que no es él, pero que se inspira en él.
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Satanufo eléctrico
- Satanufo eléctrico
- Satanufo eléctrico
pantera rosa no seas malo
si estas muy interesao miro haber si hay alguno mas por aki pero creo ke no bueno hay otro del jefe ke es como una caja cerillas pero ese no tiene radio y viene con cable para el ordenador, no se mas y tendria ke preguntarle a el si lo kiere vender. Yo he intentao funcionarlo alguna vez y no hay cojones, no tiene altavoces ni nada
si estas muy interesao miro haber si hay alguno mas por aki pero creo ke no bueno hay otro del jefe ke es como una caja cerillas pero ese no tiene radio y viene con cable para el ordenador, no se mas y tendria ke preguntarle a el si lo kiere vender. Yo he intentao funcionarlo alguna vez y no hay cojones, no tiene altavoces ni nada
- Satanufo eléctrico
Te ofrezco cambio
¡Mierda!, llego tarde.
Si no has completado la transacción con Perturk, ¿aceptarías cambiar el loro por una Gibson USA con pastillas Epiphone?
Suponiendo que las cintas no sean de la época Blaze Bailey, claro.
Si no has completado la transacción con Perturk, ¿aceptarías cambiar el loro por una Gibson USA con pastillas Epiphone?
Suponiendo que las cintas no sean de la época Blaze Bailey, claro.
[quote="voltage":1vwlygnj]hey! yo tengo el mismo radiocassete pero se me jodieron los conos!!! Si todavia no lo has vendido te pillo los conos, que me vendrían genial!!!
Hace unos meses lo decapé y lo repinté en nitro azul verdosos purpurina y me quedó nikel nikel!!!
Espero tu respuesta entonces![/quote:1vwlygnj]
Y los portes se los encargas a Binter.

Hace unos meses lo decapé y lo repinté en nitro azul verdosos purpurina y me quedó nikel nikel!!!
Espero tu respuesta entonces![/quote:1vwlygnj]
Y los portes se los encargas a Binter.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Javi Sixties
- usuario veterano

- webero
- usuario veterano

[quote="Javi Sixties":1fgggxbd]
Sospecho que ese radiocassette desapareció del equipo de los Rolling Stones y por eso tuvieron que anular los conciertos en España.
[/quote:1fgggxbd]
Calla, calla, que cabrones los rolin !
Yo ahi haciendome ilusiones...
Claro, q ahora el alcalde de Pucela ha dicho que no quiere verlos ni en pintura...
Sospecho que ese radiocassette desapareció del equipo de los Rolling Stones y por eso tuvieron que anular los conciertos en España.
[/quote:1fgggxbd]
Calla, calla, que cabrones los rolin !
Yo ahi haciendome ilusiones...
Claro, q ahora el alcalde de Pucela ha dicho que no quiere verlos ni en pintura...
Les Paul, plexi, muscle car y vicio