Ibanez EXotic Series

Responder
corvo
usuario

Ibanez EXotic Series

Mensaje por corvo »

Alguno a probado estás guitarras, asi a priori tienen buena pinta y un precio bastante majo, que opinais:
[img:1heao4vf]http://images4.thomann.de/pics/prod/108647_large.jpg[/img:1heao4vf]
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
master

Mensaje por master »

Hola,
el otro día probé un par de estas, no exactamente la que adjuntas en la foto, pero eran de la misma serie.

Yo iba en busca de otra, la AELS40, que es con la que me quedé, pero aprovechando probé un par de la serie EW (de maderas exóticas). Yo no soy de guitarra acústica, me hecho con una porque me gustan, pero vamos no soy un experto.

Son de caja estrecha y eso se nota en el sonido, en la fuerza que tienen desenchufada. Son más fáciles de sujetar si estás sentado, pero claro, al tener menos caja repercute en el volumen del mismo. El mástil tampoco me acabó de gustar.

Todo esto fue después de probar la AEL que es caja jumbo (o casi) y cuesta un poco más que estas. Además la serie exótica es de tapa laminada, creo que todas. Por otro lado no encontrarás dos iguales, ya que al ser de maderas con tanto dibujo es imposible encontrar ninguna que se parezca a las fotos que aparecen en la web de Ibanez. Los acabados son mate al menos en los modelos que vi, y no tienen ese aspecto brillante que se ve en las fotos. Creo que hay algún modelo que sí, pero la mayoría son mate. Los acabados parecen bastante buenos, teniendo en cuenta el precio y que además pagas marca. A pesar del exotismo de las maderas, alguna con ese acabado mate, le daban una apariencia de cartón que no me gustaba nada.