Ibanez Joe Satriani JS1 BK - Joya de Coleccion - Fotos

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Ibanez Joe Satriani JS1 BK - Joya de Coleccion - Fotos

Mensaje por Steel Edge »

Pongo esta guitarra CIRCUNSTANCIALMENTE a la venta durante unos dias por un serio ataque de GAS.

Es una joya para cualquier aficionado y mas para los que gusten del rollo Ibanez y sobre todo fans de Satriani.

Es una Ibanez Joe Satriani Signature JS1BK, es decir, la PRIMERA SERIE signature que tuvo Joe Satriani, muy muy rara y buscada por los coleccionistas, solo se fabricó de finales de 1990 a principios de 1993.Esta es un modelo del año 1991, de las primeras.Nada, nada que ver con los actuales, en su dia lo mas alto de Ibanez.

Es el modelo mas buscado y mas valorado de dicha serie, es la primera edicion de JS1BK, en negro con brillo, con el hardware cromado y con el puente EDGE que lleva Satriani, no el Lo Pro y demas con las que luego hicieron la JS1000.Es IDENTICA en hardware y configuracion de pastillas (Fred y Paf Pro con push-pull de conmutacion a singles en el tono y filtro de agudos banda alta en el boton de volumen, con un switch de tres posiciones) a la ChromeBoy de Satriani, con la que siempre ha tocado y siempre ha grabado, solo que la suya fue cromada.

El numero de serie es J000855

Esta guitarra es tan buscada y apreciada porque es LA MISMA con la que siempre ha tocado y toca Satriani y ha grabado practicamente todos sus discos,es IDENTICA a los modelos mas buscados y originales (la Chromeboy, las Donnies y las decoradas son iguales).De hecho, la Black Dog que aparece en la portada del disco Flying in a Blue Dream es una Js1BK como esta, del mismo año, y con la que se ha grabado gran parte de ese disco, del Extremist y de la discografia de Satriani.

Aqui teneis un enlace donde podeis ver estas guitarras de Satriani, las pintadas y la Black Dog con el grafitti hecho con un rotulador:

http://www.satriani.com/2000/about/guitars/

Ademas, en apenas 4 años de produccion, Ibanez solo hizo 1872 JS1, en varios colores (Negro, Rojo Infierno y Blanco) aunque por supuesto las negras son las mas buscadas.Esta es la Satriani 855 en todo el mundo, y aproximadamente de las primeras 200 negras, es casi imposible encontrar una igual en este estado, sin apenas uso.

Esta guitarra esta PERFECTA, no digo NUEVA porque tiene una pequeña marca / arañazo en uno de los bordes superiores de la guitarra que apenas se ve, pero esta ahi, el mastil esta impoluto, asi como el puente, el mueble, la electronica....impecable.

Tambien reseñar que tiene (como cualquier Ibanez de coleccion de mas de 6 o 7 años) la tipica rayita en la pintura justo en la union de cuerpo-mastil, que por supuesto es solo estetica y es comun a todas las Satrianis, Jems, etc, etc, los amantes de Ibanez saben de que hablo, no tiene importancia alguna pero me gusta ser detallado en la descripcion.

Esa guitarra es una Ibanez de la epoca dorada hecha al detalle, muy muy exclusiva y de poca tirada, una calidad de construccion y acabados excelente, nada que ver con las Ibanez de ahora ni con las Js1000, ni por asomo....una Js1000 en EBAY de 2a mano sale por unos 700US$, y esta valio alli los 2000US$.

La guitarra ademas es PRECIOSA

Aqui teneis fotos:

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/steele ... 3c&.view=t

Esta guitarra salio a subasta en EBAY, esta misma (se la compre al que gano la puja unos meses despues) y se vendio en 2000US$, tengo guardada la subasta y demas para aportar pruebas de que no miento sobre el valor de la guitarra, imaginaos que los yanquis ya alli se la disputaban a ese precio, asi que haceros una idea de lo que puede costar aqui.Yo la venderia a un precio bastante mas bajo de lo que puede valer, incluso estoy dispuesto a perderle "un poquito" de pasta de l oque me costo en USA.

Yo no le pongo precio (para mi no lo tiene, sinceramente), es un pedazo de hisitoria de Ibanez y de Satriani, la unica razon de venderla es que es identica en sonido y prestaciones a mi Chromeboy y que tengo demasiadas guitarras, como siempre.Ando detras de una cosilla y si una entra, otra ha de salir.Como he dicho, estoy dispuesto a venderla a un precio razonable aun perdiendole algo de pasta.Me reservo el derecho a retirarla de la venta en cualquier momento.

Se entrega por supuesto con su estuche Ibanez Original Prestige Deluxe y su barra de tremolo.

Ofertas (serias, por favor) por privado.

Volver a “Compraventa instrumentos”