pareja de pantallas 1x12 flycase (celestion 150W)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
jjm35
usuario

pareja de pantallas 1x12 flycase (celestion 150W)

Mensaje por jjm35 »

Vendo pareja de 1x12 construidas por luthier con las especificaciones (medidas y demas) de las Bag Eng, en un flycase con tapa, cantoneras , perfiles de aluminio y cierre de mariposa, de madera laminada, todo forrado de aluminio uña de gato, de modo que es prácticamente indestructible, o sea, no es que tengan flycase, SON un flycase. Abres, tocas, cierras, y siempre estarán perfectas, y creedme, estan construidas como un verdadero tanque. Se pueden montar en vertical y horizontal, apilar, y colocar sobre las tapas para inclinarlas y elevarlas un pelin del suelo.
Llevan conos Celestion de 150 W cada una (creo que el modelo es G12B 150), estan como nuevas, ya que no se deterioran con los bolos. Ademas las tapas dejan hueco que sirve para guardar los cables. Se les instaló un sistema similar al "Beam Locker" para hacerlas mas omnidireccionales y que ademas dispersase el tipico y molesto "chorro de agudos" que se da al colocarse justo enfrente del cono en la mayoria de las pantallas, el resultado es un sonido mucho mas redondo y que no depende tanto de la colocacion del oyente con respecto al altavoz.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las vendo en 550 € las dos.

Mi telefono:
665 630 640
Mi mail:
[email protected]
Mi messenger:
[email protected]
Última edición por jjm35 el 17 Ago 2010, 23:54, editado 6 veces en total.
jjm35
usuario

Tambien podría aceptar un cambio por una Telecaster

Mensaje por jjm35 »

Las pantallas son un cañón, las compré para un proyecto en el que iba a salir bastante, y que al final no cuajó, y no salen de casa; y la verdad es que las tengo cerradas y sin usar y uso una 2x12
jjm35
usuario

Continuan en venta-cambio

Mensaje por jjm35 »

pantallones, oiga...
jjm35
usuario

rebajadas

Mensaje por jjm35 »

rebajas! :dedo:
Última edición por jjm35 el 17 Ago 2010, 23:55, editado 2 veces en total.
jjm35
usuario

Siguen a la venta

Mensaje por jjm35 »

Unas pantallas que te sobreviviran fijo ;)
jjm35
usuario

Re: pareja de pantallas 1x12 flycase (celestion 150W)--REBAJADAS

Mensaje por jjm35 »

Despues de una larga temporada, vuelven a la venta. Quien las pruebe, se las queda fijo.
jjm35
usuario

Re: pareja de pantallas 1x12 flycase (celestion 150W)

Mensaje por jjm35 »

Este verano las he mejorado, metiendoles aislante en el interior y un difusor tipo "beam locker" a cada una. Han mejorado mucho la respuesta en graves, y ademas el difusor las ha hecho mas omnidireccionales y tambien ha suavizado la respuesta en agudos tipica de todos los altavoces cuando te pones justo enfrente a 3 metros. Ahora son aun mejores ;)

Volver a “Compraventa amplis”