Estoy pensando en pillarme una de estas 2 guitarras y me gustaría q dijesen sus opiniones al respecto.
Un saludo
Gibson sg standard VS Gibson Firebird
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Gibson sg standard VS Gibson Firebird
El RocK´n´Roll no nació en los 50´s, Todo empezó en la Prehistoria, o acaso esos gritos de dinosaurios no les recuerdan a Bon Scott.
Depende de qué tipo de música quieras hacer con ellas te irá mejor una o la otra
aunque ambas tienen algo en común, son más cañeras que una Strato y algo menos brutas que una Les Paul. Y tengo que reconocer que las minihumbuckers de las Firebird me encantan
.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
A mi, personalemente me tira mas la SG. ´
Por comodidad sin lugar a dudas. Los afinadores, el peso, y el equilibrio de la fire no son lo mas comodo del mundo.
Despues por sonido solo he provado una Fire, pero me hago un poco a la idea de por donde van los tiros. Tienen un ataque mucho mas blando, supongo que por el tipo de construccion, mastil a traves del cuerpo. Despues las minis, dan un sonido algo mas abierto y brillante que las hum.
Por comodidad sin lugar a dudas. Los afinadores, el peso, y el equilibrio de la fire no son lo mas comodo del mundo.
Despues por sonido solo he provado una Fire, pero me hago un poco a la idea de por donde van los tiros. Tienen un ataque mucho mas blando, supongo que por el tipo de construccion, mastil a traves del cuerpo. Despues las minis, dan un sonido algo mas abierto y brillante que las hum.
- hayabusametal
- Contactar:
He probado muchas guitarras en este último mes. Gordas, flacas, negras, blancas... no me ha transmitido ninguna tantas vibraciones como la SG, tiene una pegada impresionante. Y además, mientras mas SG por aquí, mejor. La Firebird estéticamente no me gusta, pero el propietario vas a ser tú. Hagas lo que hagas estará bien porque son dos pedazos de "señoras".
Saludo
Saludo
Motorbikes & Metal