Busco gente para tributo a "Thin Lizzy" en Vizcaya
Busco gente para tributo a "Thin Lizzy" en Vizcaya
Soy guitarrista y busco a gente con ganas de meterse en un proyecto como este.
Local en el Centro Cívico de Basozelay (Basauri). 656790402
Llamar de 13:00 a 14:30 o de 19:00 a 23:00
Atte.Jose
Local en el Centro Cívico de Basozelay (Basauri). 656790402
Llamar de 13:00 a 14:30 o de 19:00 a 23:00
Atte.Jose
Atte.Vivashalen
Hay un grupo de Arrasate-Mondragón que se llama "Fat Lizzy" y también son de tributo a los Thin. Por lo menos lo había antes cuando yo tenía contacto con Bajomano, que era el bajísta
Thin Lizzy es uno de mis grupos favoritos, siempre me ha sorprendido la voz de Phil, así como su capacidad para cantar y tocar las líneas de bajo a la vez
Suerte con el grupete
Thin Lizzy es uno de mis grupos favoritos, siempre me ha sorprendido la voz de Phil, así como su capacidad para cantar y tocar las líneas de bajo a la vez
Suerte con el grupete
Sin ir más lejos, aquí estoy tocando "dancing in the moonlight" con los mismísimos "Fat Lizzy"en una quedadilla local.
[img:2qebbsez]http://i62.photobucket.com/albums/h81/p ... tlizzy.jpg[/img:2qebbsez]
De esto hará casi 3 años, y aunque últimamente ando en otras cosas, Thin Lizzy siempre ha sido uno de mis grupos preferidos, y muchas veces he pensado en montar un proyecto de ese tipo.
Cómo está la cosa, Jose? o sea... qué componentes hay ya, cual es el pedo, pretensiones del asunto, etc... no sé...
Yo en 30 min. me pongo en Basauri, si hace falta.
[img:2qebbsez]http://i62.photobucket.com/albums/h81/p ... tlizzy.jpg[/img:2qebbsez]
De esto hará casi 3 años, y aunque últimamente ando en otras cosas, Thin Lizzy siempre ha sido uno de mis grupos preferidos, y muchas veces he pensado en montar un proyecto de ese tipo.
Cómo está la cosa, Jose? o sea... qué componentes hay ya, cual es el pedo, pretensiones del asunto, etc... no sé...
Yo en 30 min. me pongo en Basauri, si hace falta.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Pues puede ser. Todo será que se pase jose por aquí...
Y no es tu ex joe perry. Son mi ex-lucille y mi ex-studio, que compré a acnun y le calcé unas P94
Y no es tu ex joe perry. Son mi ex-lucille y mi ex-studio, que compré a acnun y le calcé unas P94
www.porcobravo.com
Nada, pues ya he hablado con él. A ver cómo va la cosa.
Cambio strato relic por lespol
Cambio strato relic por lespol
www.porcobravo.com
Hola a todos, me alegra que haya respuestas y que guste la propuesta, el pulpo dice que le gustaria hacerlo de hecho ya me ha pedido temas para irse sacando, ya somos 2 guitarras busco una 3, un bajo y un Phill Lynot(jejeje) ya se que lo realmente jodido para este reto es encontrar el cantante adecuado pero.... lo buscaremos
Atte.Vivashalen
- DirtyFingers
- usuario veterano

A ver si puedo ir... 
www.porcobravo.com