Esta buenísimo, de verdad me he entretenido mucho leyendo. Muy buen enlace.
Creo que con el “Nivelazo” que existe aquí en Gorg si nos organizáramos podríamos hacer algo así de cojonudo y quizás mejor que este.
Si se diseñara una plantilla tipo y se estableciera un formato de presentación, podría cada uno aportar con el equipamiento de algún artista de su gusto, o bien de su equipo y su experiencia con el (un review), o bien lo que sea del gusto popular.
Me lo podrían enviar a mi correo y yo ajusto las fotos al tamaño correspondiente y ordeno la información. O bien nos encargarnos varios de ordenar por parte, no se, me imagino por ejemplo si es equipamiento de famosos, ordenarlos por estilo de música y cada pastelero a sus pasteles, lo mió serian los Cincuentas, Rockabilly, Elvis, Scotty, Chet Atkins y eso.
Si es de equipos nuestros (reviews) se puede ordenar y revisar los aportes por marca y ahí quienes conozcan mas un tema se ocupan de ordenar y revisar el contenido de esa parte, ahí me apuntaría a darle un revisón a lo referente a Teles.
Y si no creen tener muchos conocimientos como para escribir algo muy detallado, no importa, puede aportar en corrección ortográfica si es aplicado en eso, o redacción, en fin, que la idea se podría prestar para algo cojonudo.
Dejo abierta la idea y si alguien dice yo, nos sumamos y lo hacemos. Se podría partir quizás con un post estableciendo una lista de temas a desarrollar y tirarlos a votación, el que gana se implementa con la colaboración de los que quieran participar.
Creo que podría ser una buena idea.
Saludos