[quote="TioPep":gs4lwuhe]Como siempre, sois unos maestros...
Pues he desmontado la cápsula y he visto que el modelo es el Philips GP330, lo que me ha ayudado bastante en la búsqueda, ya que parece que sí que va a haber de recambio... (menos mal).
Pita y lapsteel, aquí os paso una foto que se ve una cápsula exactamente igual a la mía:
[img:gs4lwuhe]
http://www.jvanschaikconsultancy.nl/pic ... 0gp330.jpg[/img:gs4lwuhe]
En la foto se ve como un soporte metálico que tiene como un agujerito, que supongo que es ahí donde va la aguja... Mi cápsula está exactamente igual...
Se supone que con la cápsula viene ya la aguja incluida, o hay que comprarla aparte?[/quote:gs4lwuhe]
Ese "soporte metálico" es la aguja. Otra cosa es que esté sin la punta de diamante. De hecho me parece que todo lo que has puesto en la foto es el recambio de la aguja. La cápsula debe llevar 4 conectores que, o bien van enchufados como una clavija de electricidad (el tipo T4P) o con unos cablecillos y unos espadines al brazo.
Normalmente la aguja tiene una parte de plástico que encaja en la cápsula, por eso te digo que es posible que eso que pones en la foto sea todo el bloque.
En caso de duda lleva la cápsula entera, pero las agujas las venden (vendían) sueltas.
Si tu cápsula es T4P y no tienen recambio de esa aguja en concreto, puedes comprar otro modelo de T4P y un par de agujas más de recambio.
Las cápsulas medio decentes valen de unos 70/80 euros parriba (Goldring por ejemplo es una marca con muy buena relación calidad/precio). Las hay más baratas, pero merece la pena invertir un poco.
(También las hay muuuucho más caras).
Otra cosa: antes de nada comprueba que el plato funciona bien (puedes buscar un disco estroboscópico de esos de cartón). Te lo digo porque igual te gastas la pasta en la aguja y/o la cápsula y luego te encuentras con que el plato "lloriquea" porque la correa de transmisión de goma está pasada. A veces es difícil encontrar un recambio de correa.
PD: si al final te da mucho la lata puedes intentar pillar un plato de esos de DJ en un cash converters