Algunos recordaréis que hace algún tiempo abrí un tema sobre un switcher de Mooer (Pedal Controller L6). Dije que no me servía porque había "agujeros" al cambiar los presets (no sé por qué nunca dicen esas cosas en los vídeos).
Pues el otro día me encontré en Thomann que tenían unas ofertas por semana santa y, además, habiendo salido ya la versión MKIII, pues este se quedaba en menos de la mitad (poco más de 100€ en Canarias).
Aquí la versión MKIII:

Me lancé a por él y éste sí que sí. Lo acabo de conectar y no hay ni agujeros ni retardos ni nada de nada entre los presets.
Comentar que en éste, los conectores de los loops son de plástico, no de metal como en otros modelos de la marca.
Además parece que la versión III solo se diferencia de la II en que tiene creo que 10 bancos de 5 presets mientras que éste tiene 3. También tiene el nuevo una pantallita con números que digo yo que será para indicar el banco en el que estás. Buena cosa es.
Lo he conectado con el Friedman IRX en modo cuatro cables y con unos drives al principio y un eco después del IRX y funciona todo muy bien.
Ah, no corráis que creo que ya se acabaron.