Hace tiempo que no entro por aquí. Agradecido por la ayuda que me prestaron hace unos meses, vuelvo a abusar de su confianza:
Me gustaría saber opiniones sobre la Jackson RR5 Randy Roahds. Tengo ganas de comprar una de éstas. Reconozco que es más un tema de fetichismo que otra cosa, pero si de ningún modo merece la pena; me lo cuestionaría seriamente. Digo esto porque tengo en miras también una Ibanez S Prestige. Así que una u otra. Como estoy en una ciudad pequeña que no llega el AVE, y hasta hace poco ni autovía, aquí hay posibilidades nulas de probar cualquiera de estas máquinas, por lo que su opinión será muy decisiva.
Un saludo y gracias.
Jackson RR5
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- hayabusametal
- Contactar:
Jackson RR5
Motorbikes & Metal
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
- hayabusametal
- Contactar:
Pues basicamente si que toco en casa, alguna vez con amigos en algún Pub, y poco más. Es un tema de tener un determinado objeto. Me atrae de Ibanez probar el puente flotante "indesafinable" que tiene esa serie, y reconozco que la guitarra me parece bonita. La Jackson es puro fetiche, pero si además suena bien, mejor que mejor. De precio poco más o menos. Ahora vosotros me contáis. Musicalmente heavy, goth... sin salvajadas. Piru piru lo justo para quedar bien; intrusiones por el blues, jazz, y poco más.
Salu2.
Salu2.
Motorbikes & Metal
Pues yo opino que tu decision va a tener mucho que ver con el estilo que mas te gusta. Un jackson para el heavy y goth, como tu dices, creo que da mucho mas el pego, tanto en sonido como en imagen, y que la ibanez, se hace un poco con todo, sin ser tan especifica...
En mi caso elegiria la ibanez... aparte de bonita, es mas polifacética. en todos los casos, disfrutalo!!
En mi caso elegiria la ibanez... aparte de bonita, es mas polifacética. en todos los casos, disfrutalo!!