Tipo Tele 52 hasta 2k

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
adrian

Tipo Tele 52 hasta 2k

Mensaje por adrian »

¡Buenas compañeros y felices fiestas!

Me quiero pillar una Telecaster tipo 52 lo más cercano en specs posible a una 52 de la época, pero sin dejarme un riñón del todo.

Estoy un poco desactualizado. Recuerdo la Road Worn pero el mástil me suena que era más finito, conozco también la Baja pero diría que está acabada en poly. Tema AVRI conozco poco, no he catado ninguna nunca pero veo que tienen muy buena fama y he leído que las de 2012 a 2017 era histéricamente correctas, no se si es así. Las vinteras y las vintage de ahora no las he catao.
Y fuera de Fender no conozco nada de nada, pero estoy completamente abierto, la marca no me importa mucho y el lugar de fabricación tampoco.

Pensaba en unos 2k máximo, si puede ser menos pues mejor todavía. ¿Qué me recomendáis?
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Tipo Tele 52 hasta 2k

Mensaje por Blackmore »

Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

Fuera de fender yo buscaría una nash, que en segunda mano pueden andar por ese precio.
Abandon normal instruments.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Fender también sacó una broadcaster de ese estilo hace unos años, 70 aniversario creo o algo así, que usada andaria por debajo de tu tope, es un color más butter que la 52 que te pone Carbia (depende de la que te guste). La tiene un amigo y va bastante bien también. Si encuentras una, puede ser buena opción, ahora mismo en búsqueda rápida no he visto ninguna pero hace no mucho había un par de ellas a la vez… Aquí un enlace a una (fuera de stock): https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Fe ... 052232-000

Y fuera de Fender, como bien dicen, yo probé una Nash que me encantó (de cuando ponía el logo Fender), y también Rebelrelic y Haar son marcas a tener en cuenta.
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Para mí, sin duda, lo mejor es una LSL.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”