Slides Dunlop varios

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9033
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Slides Dunlop varios

Mensaje por Daniel »

VENDIDOS TODOS

Necesito hacer algo de caja por un imprevisto, así que sacaré de momento éstos de Dunlop... :dedo:

TODOS los slides están nuevos, sólo fue sacarlos del paquetito, verlos de cerca para ver medidas, grosores y estudiarlos un poco, y un par de minutos de uso, si es que llegan (ya sabéis que fabrico mis propios slides y hay que ver un poco cómo está el mercado, qué se lleva, qué calidades se usan, etc.). 👍

- Blues Bottle de Dunlop. Creo que debe ser el medium, porque yo tengo la talla-diámetro interno 19 y pasa holgadito el dedo, así que debe ser ése. Suele andar a unos 20 pavos por ahí, así que lo dejo a 10 más el porte (que no sé cuanto será, se ve y ya está).

- Joe Perry Boneyard cerámico. Éste es una chulada porque, si tienes cuidado como yo, acaba resquebrajándose -sólo- la superficie en plan nitro total. El tema es que es difícil porque a veces se rompen antes y no les da tiempo a envejecer. Yo he tenido cuidado con él, está mint pero arrelicao de putísima madre. Está a 42 leurines, el mío lo dejo a 21 más porte.

- Mudslide de Dunlop, porcelana. Un clásico. Éste es de los viejunos. Está a unos 29. 15 más porte.

Todo mitad por mitad. 👍

Imagen
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9033
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Slides Dunlop varios

Mensaje por Daniel »

Vendidos todos. 👍

Volver a “Bazar musical”