Toma de Tierra Ampli VHT

Foro enchufado
Responder
chemabrea

Toma de Tierra Ampli VHT

Mensaje por chemabrea »

Hola, el otro día, sin querer, le di a un botón que hay en la parte trasera de mi ampli, que es un VHT super thirty, pata negra, por cierto.
La cuestión es que tiene tres posiciones. En la de abajo pone el signo menos (-). En la de arriba el signo más (+) y en el medio no pone nada.
Lo he dejado en el medio, pero no sé en qué posición debe ir y eso es algo muy importante para la seguridad.
¿Hay alguien que pueda ayudarme?

Adjunto foto:
foto pitbull super 30.jpg
Muchas Gracias. Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Re: Toma de Tierra Ampli VHT

Mensaje por KOBA »

A mí me suena que eso desconecta la toma de tierra para reducir los ruidacos que dan algunas instalaciones, pero seguro, seguro tampoco estoy. :oops: :oops: :oops: ...creo que lo empezaron a poner en algunos aparatos porque la gente, cuando se encontraba con esos ruidos, terminaba tapando la conexión de la toma de tierra con cinta... o haciendo mil inventos para poder dar el bolo sin ruido. Todo ello a pesar del riesgo que supone no tener la toma.

Pero tómalo con pinzas, espera a ver si los compañeros, que saben más que yo, lo confirman o niegan. :nose:
chemabrea

Mensaje por chemabrea »

Gracias. Seguiré esperando a algún entendido.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Si buscas en Google VHT súper thirthy manual, tienes el manual de 4 páginas donde habla de la tierra
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

Dales un anzuelo y enséñales a pescar.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”