tips guitarrísticos la guitarra eléctrica cien por cien Feat Mónica López, AHORA O NUNCA TVE-1 emisión 6/03/2023

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4050
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

tips guitarrísticos la guitarra eléctrica cien por cien Feat Mónica López, AHORA O NUNCA TVE-1 emisión 6/03/2023

Mensaje por Pablocarrillo »

Ahí lo dejo:

tips guitarrísticos
la guitarra eléctrica cien por cien
Feat Mónica López, AHORA O NUNCA TVE-1
emisión 6/03/2023

https://youtu.be/1JrP4Fnj0K4

https://www.youtube.com/v/1JrP4Fnj0K4[/youtube]




PD, hay manera de publicar, y que los youtubes se vean ahora en este foro en 2023??
Carri
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4151
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: tips guitarrísticos la guitarra eléctrica cien por cien Feat Mónica López, AHORA O NUNCA TVE-1 emisión 6/03/2023

Mensaje por jaimebcn »

Con razón no me oigo en los ensayos!
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11546
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: tips guitarrísticos la guitarra eléctrica cien por cien Feat Mónica López, AHORA O NUNCA TVE-1 emisión 6/03/2023

Mensaje por Blackmore »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10879
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: tips guitarrísticos la guitarra eléctrica cien por cien Feat Mónica López, AHORA O NUNCA TVE-1 emisión 6/03/2023

Mensaje por Calambres »

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:


Pablocarrillo escribió:PD, hay manera de publicar, y que los youtubes se vean ahora en este foro en 2023??
Ya te lo he arreglado yo :hedicho:
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1730
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: tips guitarrísticos la guitarra eléctrica cien por cien Feat Mónica López, AHORA O NUNCA TVE-1 emisión 6/03/2023

Mensaje por KOBA »

Hostia, momentazo :palmas: :palmas: :palmas:

...se ha olvidado de explicar si va a 125 o a 220 v. Bueno, un fallo lo tiene cualquiera.
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9039
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: tips guitarrísticos la guitarra eléctrica cien por cien Feat Mónica López, AHORA O NUNCA TVE-1 emisión 6/03/2023

Mensaje por Daniel »

Sois unos cabrones, lo que no dice nadie es que la chica viene de explicar minutos antes que ciertas strats del período 61-62 traían de fábrica en la junta del palo tornillos demasiado largos, siendo un palo slab, con lo que las puntas apretaban más de la cuenta y levantaban la madera del diapasón en el traste 21 y poco más atrás. También habla de la compresión que ejerce algo que era bastante común en ese período de tiempo: que los trastes de la zona se movieran un poco y la guitarra trasteara un poco por esa zona.

Está claramente sacado de contexto y manipulado por el autor del topic, el cual seguro que argumentará lo que argumentan los canallas, que "no le consta", grandioso verbo de la lengua castellana que a más de uno de lo hacía tragar yo con un buen ladrillo por el gaznate. :hedicho:
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4050
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: tips guitarrísticos la guitarra eléctrica cien por cien Feat Mónica López, AHORA O NUNCA TVE-1 emisión 6/03/2023

Mensaje por Pablocarrillo »

Calambres escribió: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:



Pablocarrillo escribió:
PD, hay manera de publicar, y que los youtubes se vean ahora en este foro en 2023??


Ya te lo he arreglado yo :hedicho:
Muchas gracias, ahora reviso el código...y me lo anoto! :oops: :oops:

Daniel escribió:Sois unos cabrones, lo que no dice nadie es que la chica viene de explicar minutos antes que ciertas strats del período 61-62 traían de fábrica en la junta del palo tornillos demasiado largos, siendo un palo slab, con lo que las puntas apretaban más de la cuenta y levantaban la madera del diapasón en el traste 21 y poco más atrás. También habla de la compresión que ejerce algo que era bastante común en ese período de tiempo: que los trastes de la zona se movieran un poco y la guitarra trasteara un poco por esa zona.

Está claramente sacado de contexto y manipulado por el autor del topic, el cual seguro que argumentará lo que argumentan los canallas, que "no le consta", grandioso verbo de la lengua castellana que a más de uno de lo hacía tragar yo con un buen ladrillo por el gaznate. :hedicho:
...No me consta manipulación alguna.... :jaja: :jaja: :jaja: :jiji: :sindiente:

Pero tan pronto estaba viendo esta emisión mientras estábamos poniendo la mesa para comer; (y que justo me hizo mirar un poco por la temática guitarril, no por otra cosas; si no que la tele es cómo una voz en off a la que no se le hace caso...) me vino a la mente de nuevo, cómo cada día que pasa me viene; que tal cómo este detalle frívolo, todas las TVs y medios de información de renombre, tratan hoy día de igual manera los contenidos que nos retransmiten, da igual, sea verdad sea mentira la noticia, da igual todo esté contado del revés...todo da igual; lo que importa es polarizar la masa y a la sociedad en un sentido o en otro, según interese o quién pague. MANIPULACIÓN. Ese es el verdadero mensaje del video. :rock: :rock:
Carri
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3671
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: tips guitarrísticos la guitarra eléctrica cien por cien Feat Mónica López, AHORA O NUNCA TVE-1 emisión 6/03/2023

Mensaje por JMLA »

joojojoojooj
Abandon normal instruments.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”