marshall reissues
marshall reissues
Por fin los de Marshall se han decidido a sacar reissues de sus pedales míticos:
https://youtu.be/rRzsY233DNQ
https://www.youtube.com/v//rRzsY233DNQ[/youtube]
Parece que son reproducciones fieles, lo que justifica el precio.
¿Caerá alguno?
https://youtu.be/rRzsY233DNQ
https://www.youtube.com/v//rRzsY233DNQ[/youtube]
Parece que son reproducciones fieles, lo que justifica el precio.
¿Caerá alguno?
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Re: marshall reissues
Han mejorado muchos puntos de calidad dudosa.
En los originales los jacks eran mierda, el switch era mierda...
Tampoco hay ningún problema en clonar esos pedales pues no llevan ningún componente exótico o descatalogado, vamos, no deberían cagarla jajajaj
En los originales los jacks eran mierda, el switch era mierda...
Tampoco hay ningún problema en clonar esos pedales pues no llevan ningún componente exótico o descatalogado, vamos, no deberían cagarla jajajaj
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Yo tuve varios desos... y efectivamente los he visto en los servicios técnicos demasiadas veces (los viejos, me refiero). Me gustaban el Guv'nor y el Shredmaster, pero me recordaban demasiado a los RATs, sobre todo el primero.
Yo es que soy un poco puñetero para estas cosas, y cualquier pedal con todo soldado a placa (o placas, en plural) como que salgo corriendo (a excepción de los RATs, que llevan sólo los potes así pero usaban una placa y potes de cojones en los viejos). Y éstos reissue de Marshall parece que tiran de lo mismo que en los originales, he visto por ahí fotos y es así. Al menos parece que no llevan componentes superficiales que, visto lo visto, tampoco me hubiera extrañado nada.
Como dice Carbia, más vale que los componentes de los reissue sean buenos y tengan un buen ciclo de vida útil porque, como sean como los de los viejos y encima soldados a placa, chungo.
Yo es que soy un poco puñetero para estas cosas, y cualquier pedal con todo soldado a placa (o placas, en plural) como que salgo corriendo (a excepción de los RATs, que llevan sólo los potes así pero usaban una placa y potes de cojones en los viejos). Y éstos reissue de Marshall parece que tiran de lo mismo que en los originales, he visto por ahí fotos y es así. Al menos parece que no llevan componentes superficiales que, visto lo visto, tampoco me hubiera extrañado nada.
Como dice Carbia, más vale que los componentes de los reissue sean buenos y tengan un buen ciclo de vida útil porque, como sean como los de los viejos y encima soldados a placa, chungo.
-
Sergio
- Administrador de la Web
eran muy pesados, ponías tres de esos en la pedalera y necesitaba un carrito para llevarla
Yo tengo la tentación de pillar el bluesbreaker...
tengo un clon del guv'nor de Thundertomate (OD800) que suena de puta madrel, por tanto los otros no me gasean.
tengo un clon del guv'nor de Thundertomate (OD800) que suena de puta madrel, por tanto los otros no me gasean.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Yo tengo un Guvnor viejo.
Me empezaron a fallar los jacks, son de plástico y se desmontaban, literalmente. Metías el cable y se te iba el jack para dentro
La putada es que claro, al ser a placa todo, tienes que encontrar jacks que encajen. Una putada.
Está arreglado, pero vamos, que podían haber gastado un poco en componentes
Me empezaron a fallar los jacks, son de plástico y se desmontaban, literalmente. Metías el cable y se te iba el jack para dentro
La putada es que claro, al ser a placa todo, tienes que encontrar jacks que encajen. Una putada.
Está arreglado, pero vamos, que podían haber gastado un poco en componentes
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
agiant escribió:Yo tengo la tentación de pillar el bluesbreaker...
Pues si lo encuentras pilla otro pa mí, porque no hay en ningún lado.
Yo tengo el Bluesbreaker original, y era para comparar.
Lo tengo que reparar, ya en su día Roberto Tomate me cambió un jack, pero ahora el pulsador también va mal y el otro jack cascó.
No entiendo el mito con éste pedal, porque es flojito.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Es la fin del mundo
Pues con la pasta que vale el original, cómo no lo vendes si no te mola? Están por las nubes.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Nadie miraba para el bluesbreaker hasta que salió John Mayer con uno y se disparó.
El pedal suena bien, pero es un poco desesperante la poca señal que tiene.
El pedal suena bien, pero es un poco desesperante la poca señal que tiene.
Pone SOLD OUT
o sea que va soldao a placa también no?
Abandon normal instruments.
Hahahahahaha
Les he preguntado a los de Thonman Spain y no tienen ni flores. No sé dónde se pueden pillar, me interesa el Guv'nor para compararlo con el Tomate que me agencié el año pasado.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
A ver, que acaba de anunciarlos Marshall hace 4 días.
Dadle tiempo a las tiendas...
Dadle tiempo a las tiendas...
No los quería ni Dios y ahora mira, hay que ver lo que es la tontería
HOSTIASJMLA escribió:Pone SOLD OUT
o sea que va soldao a placa también no?
La pregunta es si la tontería era al principio cuando nadie los quería o ahora que todo el mundo los quiere...Jabato escribió:No los quería ni Dios y ahora mira, hay que ver lo que es la tontería
Yo creo que los pedales de Marshall no han tenido nunca un tirón como han tenido otros en la época, por lo menos yo no lo he visto.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
El problema es que hay mucha tontería y mucha burbuja y a veces parece que los pedales o los amplis son leche de unicornio... cuando no hay misterios ni magia.
Ya lo dije en otro post. La gente se vuelve loca buscando los diodos NOS del Klon porque en teoría son el secreto. Pero resulta que esa gente utiliza el Klon como clean boost, y sabéis que? que los diodos no actúan cuando lo usas así.
Debe pensar la gente que si consigues un bluesbreaker mk1 vas a sonar como John Mayer por arte de magia
Ya lo dije en otro post. La gente se vuelve loca buscando los diodos NOS del Klon porque en teoría son el secreto. Pero resulta que esa gente utiliza el Klon como clean boost, y sabéis que? que los diodos no actúan cuando lo usas así.
Debe pensar la gente que si consigues un bluesbreaker mk1 vas a sonar como John Mayer por arte de magia
La gente es gilipollas, en ningún sitio pone que sea una serie limitada pero aun así todos corriendo a comprar para intentar especular. Poco nos pasa.
Están saliendo, en ese foro, los pedales delos 90 a 250€ o más (suponiendo que los actuales son iguales en construcción y componentes). Es pa mear y no echar gota

ಠ_ಠ
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Los actuales llevan mejores jacks y switch según he entendido, el punto flaco de los viejos
Entiendo que es por eso de la mejora de los jacks que los reissue cuestan más , no?
https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... ee/1091543
https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... ee/1091543
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Obviamente el anuncio es una meada fuera del tiesto teniendo en cuenta q estarán en las tiendas por menos de 200…
Ja ja ja ja ja, ha comprado la serie completa para especular
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar: