DVD CARLTON-LUKHATER
DVD CARLTON-LUKHATER
altamente recomendable da gusto verles tocar, si os gusta le guitarra électrica (cosa que últimamente dudo)
haced el gasto que merece la pena
Acabo de llegar y me ha confirmado que no hay nada en Dvd de Landau (ni oficial ni pirata), y en cuanto al de Carlton y Lukather, me va a tocar esperar unos días, pues "el último que me quedaba se lo llevaron ayer dos tíos que venían de la Feria de la Guitarra" ¿quienes serían?
En cuanto al link de emule que dices, me temo que nos vamos a quedar con las ganas de ver el contenido, pues no está completo .

En cuanto al link de emule que dices, me temo que nos vamos a quedar con las ganas de ver el contenido, pues no está completo .
Última edición por Josete el 09 Feb 2007, 20:19, editado 1 vez en total.
[quote="el jabalin enmascarado":1ghgog6p]Como le suena la guitarra al Landau madre mia, que pasote.
No se si sera la SG de la portada posiblemente si, me encanta lo que hace tiene un tono precioso este tio en las manos[/quote:1ghgog6p]
Toma Jabato, te dejo la info de lo que gasta Landau en cada uno de los temas del "LIVE" :
CD1
Track 1: '68 LP Goldtop through Suhr-modded Marshall
Track 2: Tyler through Suhr-modded Marshall
Track 3: '68 LP Goldtop through Dumble Slidewinder
Track 4: '63 Strat through Dumble Slidewinder
Track 5: Suhr Classic with SSC through CAA/Suhr OD-100 Classic
Track 6: '63 Strat through Dumble Slidewinder
CD2
Track 1: '63 SG through CAA/Suhr OD-100 Classic
Track 2: '68 LP Goldtop through Suhr-modded Marshall
Track 3: '63 Strat through CAA/Suhr OD-100 Classic
Track 4: '63 SG through Suhr-modded Marshall
Track 5: '63 Strat through CAA/Suhr OD-100 Classic
Track 6: '68 LP Goldtop through Suhr-modded Marshal
NO ESTÁ MAL EH

No se si sera la SG de la portada posiblemente si, me encanta lo que hace tiene un tono precioso este tio en las manos[/quote:1ghgog6p]
Toma Jabato, te dejo la info de lo que gasta Landau en cada uno de los temas del "LIVE" :
CD1
Track 1: '68 LP Goldtop through Suhr-modded Marshall
Track 2: Tyler through Suhr-modded Marshall
Track 3: '68 LP Goldtop through Dumble Slidewinder
Track 4: '63 Strat through Dumble Slidewinder
Track 5: Suhr Classic with SSC through CAA/Suhr OD-100 Classic
Track 6: '63 Strat through Dumble Slidewinder
CD2
Track 1: '63 SG through CAA/Suhr OD-100 Classic
Track 2: '68 LP Goldtop through Suhr-modded Marshall
Track 3: '63 Strat through CAA/Suhr OD-100 Classic
Track 4: '63 SG through Suhr-modded Marshall
Track 5: '63 Strat through CAA/Suhr OD-100 Classic
Track 6: '68 LP Goldtop through Suhr-modded Marshal
NO ESTÁ MAL EH
[quote="el jabalin enmascarado":vfus1rmh]Joder es que ya el primer tema el Worried Life Blues, le suena de escandalo, de donde has sacado eso
[/quote:vfus1rmh]
La info la facilitó Ed Yoon en el foro de Suhr
[quote="el jabalin enmascarado":vfus1rmh]
Pues el Suhr modifica los Marshall que te mueres, tengo yo ganas de oir el OD 100 clasic + este que ha sacado ahora, tendré que pasar a ver al Chame[/quote:vfus1rmh]
Pués precisamente hoy (ahora acabo de llegar de Valencia), Jopi y yo hemos estado en casa de Chame y después de comer, hemos ido a su local de ensayo .
Por la mañana, Chameleon le ha hecho un trabajito en su casa al combo Diezel de Jopi ( mejor que explique Chame lo que le ha hecho
) y por la tarde, en el local de ensayo de Chameleon probando el OD 100 clasic + de Jopi, con las Suhr de Cameleon.
Como me he llevado la cámara de video, luego subo un clips para ver como suena, aunque ya sabemos que del audio de la cámara, no es lo que se escuchaba allí

La info la facilitó Ed Yoon en el foro de Suhr
[quote="el jabalin enmascarado":vfus1rmh]
Pues el Suhr modifica los Marshall que te mueres, tengo yo ganas de oir el OD 100 clasic + este que ha sacado ahora, tendré que pasar a ver al Chame[/quote:vfus1rmh]
Pués precisamente hoy (ahora acabo de llegar de Valencia), Jopi y yo hemos estado en casa de Chame y después de comer, hemos ido a su local de ensayo .
Por la mañana, Chameleon le ha hecho un trabajito en su casa al combo Diezel de Jopi ( mejor que explique Chame lo que le ha hecho
Como me he llevado la cámara de video, luego subo un clips para ver como suena, aunque ya sabemos que del audio de la cámara, no es lo que se escuchaba allí
[quote="el jabalin enmascarado":8yfteoit]Joder me tengo que dar una vuelta por valencia ya
[/quote:8yfteoit]
Yo estoy a una hora de viaje de Valencia, además como mi mujer tiene familia allí, hoy por ejemplo hemos ido mi mujer, mi hija y yo, pasando ellas el día con sus familiares y yo flipando un poquillo en casa de Chame
Además, hoy a la comida se han apuntado Octavio y Boloman
Yo estoy a una hora de viaje de Valencia, además como mi mujer tiene familia allí, hoy por ejemplo hemos ido mi mujer, mi hija y yo, pasando ellas el día con sus familiares y yo flipando un poquillo en casa de Chame
Además, hoy a la comida se han apuntado Octavio y Boloman
[quote="Kike Amat":hn9voetr]
Ya tardas.
[/quote:hn9voetr]
Ahi va algo
http://ivan-ez.net/alboraya.wmv

Ya tardas.
[/quote:hn9voetr]
Ahi va algo
http://ivan-ez.net/alboraya.wmv
[quote="el jabalin enmascarado":37bieefo]Pon algo más
[/quote:37bieefo]
Tú a la próxima que Jopi se deje caer por Valencia para ver al Chame, te vienes con él
Eso sí, siempre y claro que estés dispuesto a pasar un aburrido día de cata de guitarras, amplis, etc.
P.D Yo de mayor quiero ser como Chameleon
Tú a la próxima que Jopi se deje caer por Valencia para ver al Chame, te vienes con él
Eso sí, siempre y claro que estés dispuesto a pasar un aburrido día de cata de guitarras, amplis, etc.
P.D Yo de mayor quiero ser como Chameleon
- chameleon
- usuario veterano

- Contactar:
El tuercecuerdas que sale al principio en el video soy yo tocando con el equipo de Jopi (OD100 Classic +, GForce, DTwo, W-D-W) , probando efectos (compresor de Keeley y CAE Black Cat vibe).
En la parte que toca Jopi esta con mi Cornford MK50 y el sistema W-D-W, probando varios presets.
Para hacer el W-D-W usamos mis cajas Boogie: una 4x12 para el sonido "Dry" y dos 1x12 para el "Wet".
Al Diezel Einstein de Jopi le he hecho una modificación para poder usar los 3 modos del canal 1 como si fuesen 3 canales del ampli, pudiendolos conmutar desde una pedalera externa.
No estuvo nada mal la jornada, desde las 11:30 hasta las 21:30 modificando, tocando, charlando...
A ver cuando se repite!!! 
Juanra, te quedo claro como se programa la pedalera o que?
En la parte que toca Jopi esta con mi Cornford MK50 y el sistema W-D-W, probando varios presets.
Para hacer el W-D-W usamos mis cajas Boogie: una 4x12 para el sonido "Dry" y dos 1x12 para el "Wet".
Al Diezel Einstein de Jopi le he hecho una modificación para poder usar los 3 modos del canal 1 como si fuesen 3 canales del ampli, pudiendolos conmutar desde una pedalera externa.
No estuvo nada mal la jornada, desde las 11:30 hasta las 21:30 modificando, tocando, charlando...
Juanra, te quedo claro como se programa la pedalera o que?
Chameleon
BIGTONE Custom Amplification: http://www.bigtone-amps.com
http://www.myspace.com/doblesentidovlc
BIGTONE Custom Amplification: http://www.bigtone-amps.com
http://www.myspace.com/doblesentidovlc