mixolidio38 escribió:No es el estilo de música que suelo escuchar. Pero suena realmente bien y es muy pegadiza. Si tengo que ponerle alguna pega, hubiera puesto más gente de extras. Lo veo y el cuerpo me lo pide. Me resulta coherente con el conjunto del video. Pero es por rizar el rizo .
Por lo demás, si no lo se, diría que podría ser otro vídeo más que programase una cadena de radio y televisión. No desmerecería en nada. Lo digo en serio.
La canción tiene gancho a mi entender y creo que puede funcionar. Ojalá os vaya muy bien.
Duro y suerte con ello .

Muchas gracias compañero! Me alegra que te guste!
Efectivamente la idea era grabar el videoclip con más gente, incluso hasta nos iban a dejar un dron para hacer tomas aéreas, pero bueno, entre las restricciones por la pandemia y el calorón que hace en esta ciudad en verano, al final no se animaron muchos jajaja
Jajajajaa, ya ves, habría sido lo suyo!
KOBA escribió:Yo lo veo con un buen resultado todo, video y grabación. Los cortecitos salseros creo que aportan a la canción y a la intención que tiene.
La guitarra, como siempre, muy bien.
Muchas gracias querido!!
Calambres escribió:Un tema muy conseguido en su estilo. ¡Muy bien esas guitarras,Nacho!

Muchas gracias maestro!!