¿Cómo suena para ti una buena Les Paul Deluxe?

Pues si en el 79 ya comprabas lespoles supongo que las mallas de licra y las pikudas lo hemos dejao ya pa los nietos... Y yo que pensaba que en esa epoca ni juntando to el dinero de. mi pueblo daba pa una studioJabato escribió:Y yo en el 79, fue la segunda guitarra que compré. Me duró poco, la cambié por una Custom al año siguiente

a ver en esa época studios no había, salieron en el 83 hoomme... pero si, tenían que costar un dineral para la época.mariano escribió:Pues si en el 79 ya comprabas lespoles supongo que las mallas de licra y las pikudas lo hemos dejao ya pa los nietos... Y yo que pensaba que en esa epoca ni juntando to el dinero de. mi pueblo daba pa una studioJabato escribió:Y yo en el 79, fue la segunda guitarra que compré. Me duró poco, la cambié por una Custom al año siguiente
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Tambien le quitaban las pastillas a las strato de los 60 pa poner dimarzio...... Al final gustos... Yo una deluxe goldtop del 68 al 70 no me importaria naica de na tenerla...agiant escribió:a ver en esa época studios no había, salieron en el 83 hoomme... pero si, tenían que costar un dineral para la época.mariano escribió:Pues si en el 79 ya comprabas lespoles supongo que las mallas de licra y las pikudas lo hemos dejao ya pa los nietos... Y yo que pensaba que en esa epoca ni juntando to el dinero de. mi pueblo daba pa una studioJabato escribió:Y yo en el 79, fue la segunda guitarra que compré. Me duró poco, la cambié por una Custom al año siguiente
Aquí he leído cosas reguleras sobe las Deluxe no? mucha gente pone P-90s (como los de social distortion).
mariano escribió:Tambien le quitaban las pastillas a las strato de los 60 pa poner dimarzio...... Al final gustos... Yo una deluxe goldtop del 68 al 70 no me importaria naica de na tenerla...agiant escribió:a ver en esa época studios no había, salieron en el 83 hoomme... pero si, tenían que costar un dineral para la época.mariano escribió:Pues si en el 79 ya comprabas lespoles supongo que las mallas de licra y las pikudas lo hemos dejao ya pa los nietos... Y yo que pensaba que en esa epoca ni juntando to el dinero de. mi pueblo daba pa una studio
Aquí he leído cosas reguleras sobe las Deluxe no? mucha gente pone P-90s (como los de social distortion).
Yo cuando pensaba en lespoles y en como comprarlas si existian las studio estoy hecho un zagalico...

Para nada.... Me fio mas de tu memoria que de la de muchos..... Esas mayas que usas son muy buenas pal riegomariano escribió:mariano escribió:Tambien le quitaban las pastillas a las strato de los 60 pa poner dimarzio...... Al final gustos... Yo una deluxe goldtop del 68 al 70 no me importaria naica de na tenerla...agiant escribió:
a ver en esa época studios no había, salieron en el 83 hoomme... pero si, tenían que costar un dineral para la época.
Yo cuando pensaba en lespoles y en como comprarlas si existian las studio estoy hecho un zagalico...

agiant escribió:a ver en esa época studios no había, salieron en el 83 hoomme... pero si, tenían que costar un dineral para la época.mariano escribió:Pues si en el 79 ya comprabas lespoles supongo que las mallas de licra y las pikudas lo hemos dejao ya pa los nietos... Y yo que pensaba que en esa epoca ni juntando to el dinero de. mi pueblo daba pa una studioJabato escribió:Y yo en el 79, fue la segunda guitarra que compré. Me duró poco, la cambié por una Custom al año siguiente
Blackmore escribió:agiant escribió:a ver en esa época studios no había, salieron en el 83 hoomme... pero si, tenían que costar un dineral para la época.mariano escribió:Pues si en el 79 ya comprabas lespoles supongo que las mallas de licra y las pikudas lo hemos dejao ya pa los nietos... Y yo que pensaba que en esa epoca ni juntando to el dinero de. mi pueblo daba pa una studio
Yo tuve una Deluxe 79, de mástil de arce ya, que sonaba preciosa con sus minis. La putada... los 4,6 kg que pesaba.
Se la vendí a un buen colega que se dedica a producir y grabar discos y es de las más usadas del estudio.
Son guitarras MUY útiles en labores de estudio, pues entran en mezcla muy fácil y tragan pedalada mejor que las LP con humbuckers al tener menos barro.
En el 79, en mi ciudad, Las Palmas, recuerdo ver en tienda una LesPaul Studio a 105.000 pesetas.Jabato escribió:Creo recordar que la Les paul Custom 80.000 pesetas y la strat que compré 60.000. Pero no me hagáis caso que estoy muy mayor
Si no era una Studio sería una gama baja porque recuerdo que no tenía binding ni bloks inlays, los marcadores eran puntos y las pastillas no tenían tapas.agiant escribió:difícil, porque salieron env el 83 no?

Sería una The PaulDiscoLeti escribió:Si no era una Studio sería una gama baja porque recuerdo que no tenía binding ni bloks inlays, los marcadores eran puntos y las pastillas no tenían tapas.agiant escribió:difícil, porque salieron en el 83 no?

Una Gibson The Paul es, hechas de nogal originalmente y luego de caoba.DiscoLeti escribió:Si no era una Studio sería una gama baja porque recuerdo que no tenía binding ni bloks inlays, los marcadores eran puntos y las pastillas no tenían tapas.agiant escribió:difícil, porque salieron env el 83 no?
Buscando en la red era algo así: