..
-
- dmtryck
- usuario veterano
Re: marcas baratas de pastillas
Yo estoy contento con unas dobles de Alnico 2 de Tonerider. Muy suaves (demasiado para alguna gente) y con muchos matices.
Las he puesto en una Cort M-600 de hace 20 años, es un buen mueble de caoba y tapa de arce, imitando la forma de las PRS. Ha ganado mucho, estoy contento con el cambio. Las puse con cuatro cables, y dos push-pull. Uno para dejarlas en single, que no me convence al 100 % y otro para ponerlas fuera de fase, que me gusta un montón.
Las he puesto en una Cort M-600 de hace 20 años, es un buen mueble de caoba y tapa de arce, imitando la forma de las PRS. Ha ganado mucho, estoy contento con el cambio. Las puse con cuatro cables, y dos push-pull. Uno para dejarlas en single, que no me convence al 100 % y otro para ponerlas fuera de fase, que me gusta un montón.
- Calambres
- usuario veterano
- Contactar:
Yo también he tenido buenos resultados con pastillas ToneRider. Ya llevo algunas probadas y todas bastante bien.
-
¿Dónde las compráis? ¿Eran las que montaban las Squier chinas?
- Calambres
- usuario veterano
- Contactar:
Te sugiero que uses el buscador porque se ha hablado ya bastante de esto.
-
- Administrador de la Web
Mira esto:
https://iknmusic.com/collections/oripure-pickup
Yo tengo un assembly de tres hot rails en una strato , conmutables a singles y muy bien
Seguro que las hay mejores y de mi no te fíes que tengo orejas de cartón y soy fácil de contentar, pero no me han dado problemas y suenan limpitas y bien
https://iknmusic.com/collections/oripure-pickup
Yo tengo un assembly de tres hot rails en una strato , conmutables a singles y muy bien
Seguro que las hay mejores y de mi no te fíes que tengo orejas de cartón y soy fácil de contentar, pero no me han dado problemas y suenan limpitas y bien
las classic vibe llevan de esascosmicblus escribió:¿Dónde las compráis? ¿Eran las que montaban las Squier chinas?
-
Las Oripure no las conocía de nada. Mira que hay marcas hoy en día, flipo.
- MikeLandau
- usuario veterano
Esas las montas en una Jarly Benton y tienes guitarrón que se come con patatas a cualquier Gibson USA !
Nels Cline me parece un coñazo.
imagina eso enchufau a un pathfinder
coño, se están perdiendo los pathfinders... ya no se hacen como los de antes