Vendo Fender Telecaster original 1976.

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
David Knopfler

Vendo Fender Telecaster original 1976.

Mensaje por David Knopfler »

Vendo mi Fender Telecaster de 1976. Todos los componentes originales excepto el selector de pastillas que se sustituyó por un CTS americano hace más de 20 años.
Es un guitarrón. Diapasón de rosewood (poco habitual a mediados de los 70 en las telecasters), cuerpo de fresno con acabado original butterscotch (envejecido de forma totalmente natural a base de tocarla durante décadas). La pastilla del mástil es la mejor que he tocado en mi vida... cremosa y con salida, puro blues. La pastilla del puente tiene una salida tremenda, cargada de agudos cristalinos y muy rocanrolera.
Estuche original y absolutamente funcional. De las últimas con el número de serie antiguo grabado en la placa del mástil.
Ha sido usada en disco y en directo en cientos de ocasiones y siempre ha sido la mejor guitarra del show. Muy cuidada. las cuerdas están muy cerquita del diapasón pero no trastea en absoluto. Trastes con mucha vida todavía (estarán aun al 75% calculo). La guitarra es pesada (como muchas Fenders de los 70) pesa 4,6kgs y supongo que eso es parte de su sonido. Yo me he acostumbrado a ella y ahora las guitarras ligeras me parecen de juguete.
Quien se la lleve se quedará con una de las mejores guitarras que he tocado en mi vida.
La guitarra está en La Coruña. Mejor si la podéis probar. Solo la enviaría a cargo del comprador asumiendo él los riesgos del transporte y previo pago de su importe. Mejor si la podéis venir a probar y a recoger en mano.
El precio son 2.995 euros y NO es negociable en absoluto. Por favor no me hagáis ofertas absurdas. Tampoco quiero cambios salvo por un Rolex Submariner Hulk o un Rolex GMT master II (los tiempos cambian y los gustos también...). La gente paga 4000 pavos por guitarras Custom Shop que no le llegan a la altura del talón a esta... y ésta es auténtica. De cuando aun existía una cosa llamada Rock and Roll.
ImagenIMG_0171 by Santiago Losada Armesto, en Flickr
ImagenDSCF0058 by Santiago Losada Armesto, en Flickr
ImagenIMG_0166 by Santiago Losada Armesto, en Flickr
ImagenIMG_0189 by Santiago Losada Armesto, en Flickr
ImagenIMG_0174 by Santiago Losada Armesto, en Flickr
ImagenIMG_0191 by Santiago Losada Armesto, en Flickr
ImagenIMG_0190 by Santiago Losada Armesto, en Flickr
Imagen
ImagenIMG_0195 by Santiago Losada Armesto, en Flickr
IMG_0200 by Santiago Losada Armesto, en Flickr

Volver a “Compraventa instrumentos”