VENDIDA Gibson Les Paul Special DC

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
GabriPlana

VENDIDA Gibson Les Paul Special DC

Mensaje por GabriPlana »

Saco para cambio mi Gibson Les Paul Special DC del 2015, edición del 100 aniversario, en color heritage cherry.

En perfecto estado, casi de tienda. Sólo tiene un toque junto al jack, que muestro en fotos. El acabado, nitro, tiene algunas marcas muy superficiales, imposibles de mostrar en fotografías, ya que son casi inexistentes. Los trastes están al 100%.

Puedo incluir su estuche original. En el envío se rajó por dos esquinas, como puede verse, pero sigue haciendo perfectamente su función.

Busco Fender Telecaster tipo 52. No me cierro a otros modelos, pero lo que más me interesa es eso. Por favor, sólo guitarras y nada de picudas o metaleras ;) No me importa que sean de gama inferior o superior, siempre que acordemos un ajuste económico razonable.

Tampoco me importaría venderla, pero viendo cómo está la cosa prefiero buscar un cambio antes que tener que regalarla. Si hay alguien interesado en la compra, lo hablamos :)

Preferencia al cambio en mano, para que podamos probar con calma ambas guitarras, y así evitamos los inconvenientes de los envíos. Posibilidad de verla en Málaga capital o en Antequera.

Cualquier duda, comentario o petición, lo hablamos por privado.

Gracias por leer! Un saludo :rock:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por GabriPlana el 31 Mar 2020, 09:34, editado 1 vez en total.
GabriPlana

Re: Cambio (o Vendo) Gibson Les Paul Special DC

Mensaje por GabriPlana »

Una subidita por aquí :)

Volver a “Compraventa instrumentos”