se puede poner plastico en el frontal?

Festival de briconsejos
Responder
heavyfeitus
usuario

se puede poner plastico en el frontal?

Mensaje por heavyfeitus »

muy buenassssss me presento soy adolfo y este es mi primer post aquí aunque descubrí el foro hace yá al tener participación en otros no había escrito aqui nunca pero ya es hora y como no! es para preguntar jejejeje.

Vereis unos coleguitas nulos compretamente en electronica nos hemos propuesto construirnos un madamp g2 de estos en kit el caso esque nohemos empezado todavía así que agradecemos las ayudas que nos deis. la pregunta es la siguiente: me gustaría darle una estética tipo orange y para ello pretendo ponerle el chasis de plástico así como el frontal y no se si eso es posible por temas electricos o no, supongo que no verdad? ya se que no es conductor pero siempre hay cosas que se nos escapan a los necios.

muchas gracias a todos
heavyfeitus
usuario

joder cada día soy mas absurdo, ni os molesteis que parece que soy tonto. e estado viendo como hacarlo mirando fotos de orange originales y yo mismo ya me he aclarado. perdon por la ignorancia de un servidor jejejeje la unica duda que me surge es que ya que nos darán un chasis preparado si soldamos por delante un frontal metalico ya preparadito y tal lo suyo sería recortar el frontal del chasis q nos dán hecho para no tener problema con el grosor de todos los aparatejos que lo atraviesan, no se si me explico :ein:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

:mareado:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
heavyfeitus
usuario

anda cachondo!!!!! jejejeje uno que es poco espabilado :idea:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”