Ando mirando guitarras de esta serie y no encuentro diferencias entre los modelos de 2016 en adelante, salvo la pegatina en el golpeador y creo que en grabado en el número de serie (no llevan la distinción de R8?), pero no en las especificaciones de las guitarras.
¿Sabéis si efectivamente se han llevado a cabo cambios en alguna característica de estas guitarras, como sí han estado haciendo con las series USA normales?
El precio estoy viendo que es más o menos el mismo entre una R8 de hace 2 años y una de ahora y en alguna tienda española (que es donde preferiría hacer el gasto) o incluso notablemente superior siendo más caro el modelo de hace un par de años, por lo que querría tener en cuenta si independientemente del año estaría comprando realmente "lo mismo".
En resumen... (y obviando el hecho de que no haya 2 guitarras idénticas) entre una R8 de 2016 y una de 2017 o 2018, mismo color, ambas acabado VOS, etc. y sin posibilidad de compararlas en persona ¿sobre el papel deberían ser la misma guitarra?
He tratado de buscar información pero sólo encuentro comparaciones entre 58 vs 59 vs 60 o similares, pero no entre los últimos años del mismo modelo. Así que llegados a este punto, me he animado a preguntar a los expertos
Muchas gracias por adelantado.