PedalTrain + Voodoo Lab Pedal Power 2 Plus

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Jolumala

PedalTrain + Voodoo Lab Pedal Power 2 Plus

Mensaje por Jolumala »

Muy buenas!

El caso es que estoy organizando mis pedales en condiciones y me asalta una duda...

Quería tenerlos bien ordenaditos en una PedalTrain de esas y me preocupa que el Pedal Power 2 Plus no se pueda instalar en condiciones debajo de la estructura... :bah:

Me he estado informado en el Interné, y he visto que para hacerlo hay que ser un buen manitas o tirar de amiguete en plan "Bricomanía"... :mrgreen:

Os pongo unas fotillos de un tipo que hace la ñapa en los USA...

[img:205ih9dq]http://img.photobucket.com/albums/v626/ ... C01335.jpg[/img:205ih9dq]

[img:205ih9dq]http://img.photobucket.com/albums/v626/ ... C01336.jpg[/img:205ih9dq]

De ahí mi consulta...

Hay algún forero que utilice este alimentador en conjunción con una PedalTrain de esas...???

Me gustaría saber cómo os habéis montado el asunto de la alimentación en vuestras pedaleras para que no "coma" espacio a los pedales... ;)

Salu2!

... :periódico:
Feliz No-Cumpleaños!!!
Lluís Molina
usuario

Mensaje por Lluís Molina »

Yo, en mi pedaltrain, tiro de un TU-2 para alimentar 7 pedales, como utilizo muy pocos a la vez...

Un saludo,

LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Sergio ha publicado su pedalera en "Haztelo tu mismo", ahí explica como alimenta sus pedales...

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=11571
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
stevemorse
usuario

Mensaje por stevemorse »

pues yo tengo la fuel tank de trex justo debajo de la pedaltrain, la cual cabe bastante bien y para sujertarla la tengo con velcro y dos bridas negras, y la salida de alimentacion por un lateral y ni agujeros ni ná...

y funciona..

aunque el ruidillo de masa me está matando....... :llanto: jaja
en fin
Jolumala

Mensaje por Jolumala »

Os agradezco la información... :dedo:

Pero quería comentaros que mi intención es utilizar este alimentador porque tiene las masas aisladas y con ello me evito cualquier posible ruido...

Breogan, ya había visto el post que mencionas de Sergio, pero como decía, mi intención no es cambiar el modelo de alimentador... :bah:

De todas formas, me parece que estos de PedalTrain no deberían recomendar este alimentador si para utilizarlo en condiciones hay que hacer esta pedazo de "obra"... :nose:

A ver si entra alguien que lo esté usando y me diga si merece realmente la pena el esfuerzo (económico y de mano de obra... :sindiente: )

Salu2!

... :periódico:
Feliz No-Cumpleaños!!!
Responder

Volver a “EFECTOS”