¿Cambiar Marshall Mode Four (stack) por Marshall JMP-1 (rack

Foro Marshall
Responder
nocralyn

¿Cambiar Marshall Mode Four (stack) por Marshall JMP-1 (rack

Mensaje por nocralyn »

Buenas, tras mucho esfuerzo me compre el equipo que yo queria un marshall Mode four MF 350 (cabezal) + Marshall MF 400 (pantalla 400w, 4x12) estoy contentisimo con el equipo, ademas esta nuevo, pero al no encontrar bajista me pase al bajo en mi grupo, llevo tres meses y ya tengo soltura con el bajo, ademas para cantar me complica menos la vida el bajo, por eso pienso que me quedare tocando el bajo, el ampli lo enciendo regularmente y toco un poco, por si por no tocar con el ampli se fuera a deteriorar, pero ese es mi miedo que pasen muchos años y se me estropee sin haberlo usado, pero me gustaria mantenerlo por si vuelvo a las andadas con la guitarra.

Por eso me he planteado el cambiar el marshall cabezal + pantalla por un previo en formato rack, para enchufarlo a la mesa. pienso que un previo en formato rack se deteriorara menos, y ademas podria usarlo mi guitarra, ya que asi nos quitamos peso para llevar en los conciertos.
He pensado en el Marshall JMP-1, previo a valvulas de marshall para que se parezca a mi amado Marshall actual, se que es posible que no se parezca el sonido, aunque mas aproximado si sera que si me compro un previo fender por ejemplo.

Vosotros que opinais? vendo el Mode Four y me compro el rack? ¿que opinion teneis de los previos en formato rack (para conectarlo a una mesa)

Gracias por adelantado.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿Cambiar Marshall Mode Four (stack) por Marshall JMP-1 (

Mensaje por Overdrive »

[quote="nocralyn":2ihtebyq] ...Vosotros que opinais? vendo el Mode Four y me compro el rack? ¿que opinion teneis de los previos en formato rack (para conectarlo a una mesa)

Gracias por adelantado.[/quote:2ihtebyq]

Si ecualizas bien el JMP-1 en la mesa para adaptarlo a la acústica del local o garito sonarás del carajo. Como tiene salidas para etapa y para mesa (con simulación de bafle Marshall 4x12), deberás conectarlo lógicamente a las salidas emuladas que dan muy bien el apaño.
Es un muy buen previo y trabajándolo bien conseguirás sonidos Marshall clásicos y los canales limpios son muy aseados.
Gran compra, sin duda :dedo:
Responder

Volver a “Marshall”