Quiero una tele

Festival de briconsejos
Responder
wepo

Quiero una tele

Mensaje por wepo »

Me esta entrando el gusanillo de las telecas (sin abandonar mi strato,y despues del cuerpo de una star plus que me he pillao,ni loco me la quito :tasloco: :tasloco: :tasloco: )

y tengo una duda, me da igual que ponga fender (el señor borbonado tiene una sin marca y es la ostia).

¿A quien me recomendais pa pillarme piezas aparte de Warmoth?(se me dispara)

Me molaria una replica de la teleca de Kotzen,en surfgreen,y estoy indeciso con las pastillas ¿las que lleva de dimarzio,u otras?.

y si son otras ¿cuales?

Se que hay alguien del foro con una tele de guitarworldkits me gustaria que me dira su opinon de la guitarra o los que la probaron en Zaragoza en la quedada(tenia que haber ido,lo se)

en fin un saludo y espero vuestros consejos
:dedo: :dedo: :dedo:
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

La Ritchie Kotzen lo mejor que tiene es el mastil, es gordito pero rapido, y trastes jumbo sobre un diapason bastante plano, para conseguir especificaciones tan "custom" solo conozco warmoth, no se si en muiskraft hay mas opciones de las que ofrecen en la web, el cuerpo puedes pillarlo en cualkier sitio que tenga una calidad buena, que hoy en dia hay bastantes, en cuanto a las pastillas, decirte que yo tengo la chopper en mi tele y me mola mucho, mucho cuerpo y pegada, me parece una pastilla cojonuda.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”