Fender startocaster mexicana del 2006 vs squier strat standard

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
felipe
Mensajes: 22
Registrado: 29 Jun 2017, 00:18

Fender startocaster mexicana del 2006 vs squier strat standard

Mensaje por felipe »

Bueno, recientemente me compre la Fender stratocaster mexicana del 60 aniversario del 2006 para ser preciso es mejor guitarra que la vintage modified 70, tiene mas fuerza y potencia y mejor sonido al ponerle distorsion. Pero el otro día probe la squier stratocaster standard y quedé impresionado.
No se si la han probado pero tiene un sonido muy metálico, y sirve mucho para tocar blink 182 y además al tocar la canción can´t stop de red hot chili pepers sonaba igual... Quede impactado.
Que experiencias han tenido con esta guitarra y cual consideran mejor de estas dos?
Saludos.
Edurnevine
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ago 2017, 09:05

Re: Fender startocaster mexicana del 2006 vs squier strat standard

Mensaje por Edurnevine »

Hombre, no tengo experiencias con estos modelos la verdad, pero lo suyo es que si ya tienes la Fender la disfrutes y optimices al máximo ¿no?, ahora quieres una stratocaster?? Ostras, yo soy de un sólo amor y de sacarle todo el partido que pueda. Cuando creo que no le puedo sacar nada más ya voy a por otra... Saludos.
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: Fender startocaster mexicana del 2006 vs squier strat standard

Mensaje por Pablocarrillo »

Squiers, hay muuuchas, y de muchos tipos y made in méxico, pues más de lo mismo.

Cierto es que hay alguna Squier pata negra , pero más bien modelos viejos......
De los nuevos, mínimo una classic vibe ....las standar a secas actuales a mi no me molan mucho en cuanto a acabado trastes en general....
Carri
saara
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2017, 19:08

Re: Fender startocaster mexicana del 2006 vs squier strat standard

Mensaje por saara »

Yo creo que se notaría más variando la carga del pote... Esa guitarra trae de 1Meg no?
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”