Pues una sugerencia para el foro, que me parece muy buena.
Es muy claro que cada grupo en internet y cada foro esta definido, si eres novato este foro no es lo tuyo, si eres youtuber, ya te puedes ir despidiendo
Porque no creamos la categoria Sensei? en lugar de mandarlos a otro foro? fuera de coña, les explico.
Entra un chaval, como puedo sonar como el Bisbal? o como le hago para que mi Squier suene a Custom Shop? el chaval de verdad tiene esas dudas, o quiza solo quiere romper el hielo e iniciar una conversacion, y en lugar de darle de hostias, le mandamos al Sensei que le va a responder, hola chaval Nuevo usa el buscador y aqui te pongo estos links, leelos y haz las preguntas otra vez, que va a pasar? ese "sensei" ha ganado un aprendiz, el foro ha Ganado un nuevo aprendiz que en el futuro va a cambiar su Sonatone por una Fender Mexico y un par de años mas pueda comprar una Paula, compra una pedalera etc. Esto le da mas miembros al foro, mas compraventa, mas trafico, ese chaval invita a sus amiguetes de 13 años y se reproducen como los gremlins.
Son adoctrinados en el rock y en las buenas maneras de la guitarra electrica y sus estrellas y todos ganan.
El sensei tiene que hacerla de Jedi Master y defender a su Padawan de los Cascarrabias, que son los Yoda masters del foro.

Es diferente al Administrador que se encarga de mover, amenazar y borrar topics
Solo una sugerencia.